La blusa de flores rollo vintage es de Oasap (ahí os he dejado el enlace directo por si queréis consultar precio, tallaje, etc), me llamó la atención porque en la fotografía parecía vaporosa, con una cremallera a la espalda y los puños y zona del cuello con una tela distinta en gris. La talla queda bien, la mía es una S, si es vaporosa, así que debajo me puse una camiseta de manga larga blanca de algodón de Pimkie.
La veo combinable tanto con vaqueros para ir más informal como con alguna falda, así que se aceptan sugerencias, como siempre, para sacarle partido.
El reloj de Daniel Wellington ahí sigue dándolo todo, cómodo y elegante. Además con la correa marrón me hace juego con las botas, lo se, una tontería, pero confieso que pensé en ello cuando me lo puse.
Por el momento las compras en rebajas han sido estas botas de montar, tenía claro que quería algo en marrón porque se me habían estropeado unas que tenía en ese color, que fueran planas, en piel y cómodas. Me probé tres modelos de Patricia Miller, unas con cuña, otras con tacón y estás. De entrada descartaba totalmente las botas de montar pero cambié de opinión al tenerlas puestas, comodísimas. Las compré en una zapatería de Zamora de la calle que tiene tantas tiendas.
Y ya que la blusa es algo fina tenía que recurrir a la cazadora de Zara, al tener el cuello de pelo que puedo subir hasta arriba no tengo que llevar bufanda o similar, y las plumas dan el suficiente calor. Maquillaje sencillo al máximo destacando los labios con el color boost 08 sweet macchiato de Bourjois.