Marrón y gris |Outfit – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Soy consciente de que no tengo demasiado que aportar a la hora de enseñaros propuestas para vestir porque mi estilo suele ser cómodo e informal la mayoría de las veces. Pero a la vez me apetece compartir combinaciones que a veces se repiten, pero es que cuando una prenda te hace sentir cómoda con algo, ¿para qué cambiar?

Este vestido de punto de Inside es de las pocas prendas grises que tengo, no es un color que me disguste pero a la hora de probarme cosas y comprarlas me suele tirar para atrás. Me convenció porque no pesa, no pica, es suave en su justa medida y sin mangas. Había aparecido en el blog hace bastante tiempo, también combinado con esta chaqueta marrón y en otra ocasión con una chaqueta azul.

Y sin saber la razón, hay días en que tienes una sonrisa distinta en la cara, especial, de las que dan luz. Al ver las fotos de este día creo que era uno de esos y me alegro de que se haya captado.

Vestido: Inside
Chaqueta: Mercadillo
Medias térmicas: Mercadillo
Bolso: Mercadillo
Calzado: Alex Silva

Gris y tonos amarronados, bastante en la línea del maquillaje sutil que había elegido, en los labios modesty de Mac, uno de los nude con los que más cómoda me siento. La chaqueta abrochada no es lo que mejor quede del mundo pero ¿quién se atreve a ir sin ella con este frío? Aunque en las fotos no aparece, es lógico que también llevaba un abrigo.

Bolso de batalla, es el que más he utilizado para diario en los últimos meses, ya tiene también sus años, y empieza a romperse, así que posiblemente sea una despedida.

Las botas de cuña y con pelo por debajo de la rodilla suelen ser una de las opciones socorridas cuando quiero llevar vestidos en invierno, creo que han aparecido hasta la saciedad, con vestidos, con vaqueros, en contraste con todo azul… porque cuando algo te gusta lo utilizas una y otra vez, y al final siempre termina apareciendo.

Respirar hondo, sacar esas sonrisas y rozar con los dedos la libertad de saber que el fin de semana está a la vuelta de la esquina.


¿Os gustan los vestidos de punto? ¿También tenéis prendas cómodas que combináis una y otra vez?

Diana entrebrochasypaletas