Hugo Boss woman
Muy fan desde siempre de la versión masculina y sin saber porqué no había probado la femenina. Es la que más estoy utilizando ahora mismo por la buena duración que tiene, que casi no necesito pulverizaciones y tiene un “algo” que me gana. Entre sus notas encontramos jazmin, mandarina, té negro, ciruela, ámbar, sándalo y cedro, curiosas mezclas.
Attraction de Avon *
Avon lanza cada poco nuevas fragancias y por lo general me agradan, tienen buena duración y suelen salir bastante bien de precio en promoción. Tiene una mezcla de notas amaderadas y afrutadas, se me quita un poco el miedo a lo amaderado cuando lleva añadidos porque si va solo siempre me queda el miedo de que lo notaría muy seco al olfato (cosas mías). Mora, almizcle y ámbar de vainilla. También existe una versión masculina de notas muy similares.
Happy mist de Rituals
¡Qué ganas tenía de probar estas fragancias para el cuerpo y la cama! Me parece interesante el concepto en si porque por el olfato también podemos relajarnos o recargar las pilas y la fusión de aromas de Rituals siempre es curiosa. En esta ocasión gané el Happy mist en uno de sus concursos de facebook, el mío es el de naranja dulce y cedro, tenía muy claro que la parte cítrica me gustaría porque son notas que siempre me agradan, pero no sabía como “casaría” con el cedro. No puedo explicar exactamente la fusión de olores pero si decir que me tiene encantada, es peculiar, la pulverizo sobre la ropa, es cierto que no deja mancha y perdura mucho.
Harajuku Lovers Wicked style G
Mi pequeña joya, esta gama de fragancias destacan por su estética como os podéis imaginar. Tuve la suerte de ganarla en un sorteo de Mónica y la he utilizado poco porque me da pena. Tiene una mezcla de notas florales y frutales que la hacen agradable de llevar, juega con el melocotón, la piña, la manzana, la sandía, nardos, peonías, frambuesas… Creo que existen 28 perfumes que coleccionar, algunos de ellos los he visto en ebay o amazon, el mío se lanzó en 2010.
Yodeyma *
Para chico he recibido Nero, inspirada en Man in black de Bulgari, y Success pour homme que no tengo muy claro a cual se asemeja para poderos describir, pero si que está dentro de las notas amaderadas.
Para chica hay nuevos lanzamientos, perfectos si quieres salir de dudas sobre si te merecería la pena invertir en la fragancia en que está inspirada o no. La que más me ha gustado es Sexy rose, un equivalente a 212 vip rose de Carolina Herrera, la he usado sin mesura y casi está terminada.
Temis tiene la inspiración de Olimpea de Paco Rabanne, también es agradable de llevar, y Adriana de Sí de Giorgio Armani que se que tiene muchas seguidoras. Si os fijáis los envases de 100 ml han cambiado el formato siendo más cuadrados y menos estilizados que los anteriores.
Y Gianna, inspirada en la famosa Dolce de Dolce & Gabbana.
Like de Springfield
La firma de ropa lanza de vez en cuando cosméticos y también colonias, la última creo que ha sido Like con una versión masculina y otra femenina, en lugar de caja viene protegida con espuma en la que el frasco encaja a la perfección, un toque original. Gané ambas en un sorteo que realizó Esther, de loca por los tacones.
La versión de chica (for her) tiene notas cítricas, pera, gardenia, cedro, pachuli y almizcle, de las que estoy utilizando es la fragancia que más me cuesta llevar, no termina de ser muy yo. La versión de chico (for him) juega con el pomelo, la piña, la manzana, cedro, cuero, ámbar y salvia y me agrada más, quizá mi problema sea con el pachuli que no es una nota que me convenza del todo por lo general.