Crema lifing antiedad Montbrun 40 ml
Aunque hablan de crema antiedad se puede considerar una emulsión con doble acción antiarrugas (en este punto siempre tengo mis dudas pero os lo dejo caer), a la vez que nutre y calma con cierto efecto tensor. Me ha llamado la atención que comenten que una hora después de la aplicación se vea el efecto en la piel, ahora os añado las impresiones de mi probadora y entenderéis la razón de este punto.
Ella señala que tiene una textura bastante ligera, más seca, que le ha gustado pero extraña que tenga mayor poder de hidratación, por lo que no se plantearía repetir (es muy fan de la gama hydra bomb de Garnier). Lo que si es cierto es que de que pasa un rato de la aplicación siente un grado de hidratación mayor que nada más aplicarla, imagino que este es el famoso efecto tensor inmediato que se nota una hora después de la aplicación. Tiene un olor suave que no la hace pesada. En rasgos generales ella busca ese “extra” más y a mi me sirve para recomendarla en pieles de normales a grasas, para las secas se queda corta.
Contorno de ojos y labios antiedad Montbrun 20 ml
Cunde más que la mayoría por la cantidad que trae y el formato es muy higiénico. Está específicamente indicado para pieles sensibles y secas contando con las mismas propiedades que os señalaba en la crema de antes.
Tiene un precio de 18.80 €.
Mi probadora comenta que tiene una textura más cremosa, cosa que le agrada y logra un mayor nivel de hidratación. Esta alternativa le ha gustado mucho más y ha notado la zona más confortable, digamos que no ha desaparecido nada pero si está menos tirante y visiblemente mejor por ese grado de hidratación correcta.
Y ahora vamos con las dos cosas que he utilizado yo, más o menos os hablaré de ellas como dúo puesto que me ha sorprendido mucho el uso conjunto, y eso que suelo escapar de las leches desmaquillantes porque al tener la piel grasa pienso que me irán mal (y la marca la recomienda para pieles secas pero loca que es una).
Loción micelar y leche desmaquillante Montbrun
Ambos productos tienen un aroma agradable como a sugus de fresa, pero suave, es un detalle pero hace que la rutina de limpieza y desmaquillado de la piel sea más agradable. Hablaré del “combo” porque he utilizado tal cual la leche desmaquillante sobre todo el rostro, ojos incluidos, para retirar maquillajes cargados, tanto de piel como de ojos (con su delineado y su máscara de pestañas con unas cuantas capas).
Como si de un aceite se tratara repartía la cantidad por el rostro masajeando en círculos y prestaba especial atención a los ojos, masajeando para arriba y abajo las pestañas, dejando actuar un poco el producto. Me lo retiraba con un disco de algodón, aclaraba bien el rostro (podéis aclarar directamente pero así me resulta más fácil) y prácticamente no había rastro de nada. El agua micelar la utilizaba como segundo paso impregnando un disco para asegurarme de que no quedaban restos, y así era, rara vez quedaba residuo de la máscara de pestañas y si retiraba el lápiz de la línea del agua no notaba molestia en los ojos.
Aunque se supone que la leche está indicada para pieles secas en la mía no ha dado problemas, si he notado algo de “pesadez” antes de aclarar el rostro, pero una vez que lo hago y uso el último paso con mi jabón habitual la piel se ve perfecta. Así que lo veo como buena alternativa para todo tipo de pieles. Si más leches limpiadoras tuvieran esa efectividad creo que nos reconciliaríamos con ellas.
Normalmente ningún agua micelar necesita aclarado pero me noto la piel rara con ellas y si lo hago, con esta me he llevado la sorpresa de no necesitar hacerlo porque no me molestaba, aunque por manía es algo que sigo haciendo.
El formato que os muestro es de 50 ml con un precio de 4.20 €, existe también un formato más grande de ambas cosas.
Los productos de la entrada de hoy ya están terminados, me apetecía hablaros de ellos de una forma grupal por lo que os comentaba al principio, creo que es una marca que apenas se conoce y por lo que he visto la calidad que tiene merece la pena, a demás de que tiene precios competitivos.