El resultado que noto es de manera general utilizando toda la línea, no se que efecto tendría nada más aplicar el champú. Pero lo que tengo claro es que la joya indiscutible, para mi, es el tratamiento 10 días brillo. Vamos a analizarlos de uno en uno.
– Champú Million Gloss, fue viendo un vídeo de MakeUpDecor donde me llamó la atención por lo bien que comentaba que dejaba el pelo y lo apunté para comprarlo más adelante. Así que al recibirlo no me lo pensé dos veces. Deja el pelo suave, brillante, hace bastante espuma y tiene un olor muy agradable, creo que no se puede pedir más.
– Acondicionador Million Gloss, diría que es la versión ligera del tratamiento de diez días. Lo usé cuando se me terminó esa especie de mascarilla, lo aplicaba una vez había dado dos jabonadas al cabello, dejaba que actuara durante unos minutos y desenredaba con el tangle teezer. Conseguía un cabello suave y muy agradable al tacto, una vez que estaba seco se seguía notando este punto, el brillo y el olor tan agradable.
– Crystal oil Million Gloss, se trata de un aceite para dar mayor brillo al cabello. Podemos utilizarlo añadiendo un poco al champú o directamente sobre el pelo, ya sea húmedo o ya seco. A mi me gusta como acabado final aplicar un poquito (como media pulsación) para controlar esos pelos que son más cortos y quedan rebeldes. Pero también lo he utilizado cuando no tenía ganas de plancharme el pelo, me aplicaba un par de pulsaciones de este aceite de medios a puntas y dejaba secar al aire. Cunde mucho y me gusta el dispensador, aunque adoro el oro fluido, por ejemplo, es muy fácil pasarse con la cantidad por no tenerlo.
– Tratamiento SOS brillo Million Gloss, cada vez son más las marcas que se animan a lanzar este formato y lo veo muy práctico. En este caso cada ampolla da para varias veces, si me apuráis tres, porque no es necesaria mucha cantidad y el tapón de cada una cuenta con cierre (¡bien! adiós a las que no lo llevan y se secan), aunque la marca nos indica que lo utilicemos todo. Cuando he usado las ampollas no he recurrido ni mascarilla ni acondicionador, por si mismas dan buen resultado. Lo ideal es aplicar una cada diez días para lograr un mes de cabello brillante. En el punto de que reparan no he notado nada.
– Acondicionador express Million Gloss, no necesita aclarado y se reparte cómodamente por el cabello agitándolo bien antes. Facilita el desenredo porque si habéis usado la mascarilla o el acondicionador igualmente no vais a tener problema para ello. A nivel personal es el producto que menos me ha llamado la atención porque no suelo usar cosas del estilo.
– Tratamiento 10 días brillo Million Gloss, lo que más me ha gustado. Lo veo como una mascarilla al uso pero en la que nada más vamos a perder un minuto, la textura es bastante más ligera que otras que he utilizado, con poca cantidad tenemos suficiente, se reparte bien y cunde bastante. Al aclarar se nota suavidad y el aroma que deja en el cabello perdura, aunque no molesta ni se mezcla con fragancias que utilicemos después. Una vez que retiraba la humedad con la toalla desenredaba el cabello cómodamente. No he notado que me engrase.
Respecto a los ingredientes, no os voy a detallar uno a uno, os dejo como ejemplo el champú, indica que lleva keratina líquida. Veo siliconas y sulfatos, aunque no es algo que me preocupe demasiado si me funciona os lo destaco porque se que hay un porcentaje de gente que se fija en ello. También me ha sorprendido (para bien) encontrar el aceite de albaricoque.