De ahí paso a dejar unas impresiones rápidas sobre el iluminador en crema, cada paleta cuenta en la fila de arriba con un tono más discreto que puede ser perfecto para dar un toque en el lagrimal o en la parte alta de la ceja, y otro que es un poco más llamativo para la zona alta del pómulo. No, no se parecen a los master strobing stick, fue lo primero que comprobé, no tienen el mismo tono pero se integran igual de bien.
A la paleta 01 light la estoy sacando menos partido porque está destinada a pieles más claras y porque ese tipo de correctores no suelen funcionarme igual de bien, no estoy tan acostumbrada a usar corrector verde o amarillo, el verde lo he usado en un par de ocasiones para neutralizar la rojez de algún granito o una rojez que tengo siempre en la mejilla con un resultado aceptable. Hay que utilizar poco producto y difuminarlo bien. Siempre he tenido miedo de que con el paso de las horas la base se mueva y se me ve la cara verde, no ha sucedido, para mi tranquilidad.
Pero como muchas veces una imagen vale más que mil palabras os dejo una para que notéis por vosotras mismas el resultado sobre la piel desnuda, no he querido utilizar base para que no interfiera porque cuando lo hago integro ambas cosas a toques de nuevo. He aplicado primero el corrector naranja y seguidamente el otro que señalo que neutraliza bastante con el color de mi piel.
Os aseguro que en foto se nota menos la diferencia de lo que se ve realmente, ha sido complicado captar el efecto aunque espero que os sirva a la hora de sacar conclusiones.