Gel de ducha energizante de Elancyl
La famosa marca del anticelulítico tiene este gel de ducha sin jabón para limpiar la piel de manera suave, quienes la tenemos algo reseca agradecemos este punto respetuoso porque se nota diferencia (aunque a veces nos dejamos engatusar por olores ricos). Promete dejarla hidratada pero es algo que no he notado en exceso, como digo no me reseca pero la piel necesita algo más tras la ducha. Tiene un aroma como a lima muy agradable, de esos que parece que te recargan las pilas y te llenan de buen rollo. Hace bastante espuma y su consistencia es ligera.
Champú nutri-reparador para después del sol de Rene Furterer
Otra marca de cierto prestigio a nivel de cuidado capilar que siempre me ha resultado agradable de utilizar. Como sabéis tengo dermatitis en el cuero cabelludo y para esa zona utilizo el champú de tratamiento que me recetó el dermatólogo, pero el resto de la melena me gusta lavarlo con otro que me aporte suavidad. No puedo medir el grado reparador pero si decir que deja el pelo muy suave, esa suavidad se nota una vez aclaramos y lo noto más brillante.
Tiene un aroma agradable que no se explicar bien, entre floral y dulce, la textura es ligera y hace bastante espuma, aunque eso no es inconveniente para que se aclare de maravilla.
Champú a la camomila de Klorane
De esta marca me gustó mucho el champú de peonía, realmente notaba ese efecto calmante que promete la línea, y desde entonces tenía ganas de probar otras líneas. Quizá no le saco todo el partido al de camomila porque está especialmente indicado en cabellos rubios o con mechas, si noto que aporta brillo y que deja el pelo limpio, suena de esa manera en que lo hace la melena cuando está como la patena, pero me gustaba más el de Furterer que os decía antes por el resultado de pelo más suave.