Crema de manos Carla Bulgaria – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Hace algún tiempo os hablé de la hidratante lluvia de rosas de Carla Bulgaria, la utilicé durante el primer trimestre de mi embarazo (tenéis todas las hidratantes que utilicé durante el embarazo) porque la hidratación que me proporcionaba era correcta y la formulación respetuosa, el sin parabenos muchas veces me gana la partida pero hay que ojear la fórmula entera siempre. Fue mi primer contacto con la marca y me dejó muy buen sabor de boca.

Carla leyó mi reseña y fue tan amable de enviarme algunos detalles, uno de ellos es este reparador de manos con rosa de Carla Bulgaria del que quiero hablaros hoy. Hay un ligero matiz que diferencia una crema de manos al uso de este reparador, lo vais a ver porque yo hasta el momento de usarlo no lo tenía nada claro.

¿Qué tal funciona la crema reparadora de manos con rosa de Carla Bulgaria?

crema reparadora manos carla bulgaria

Como podéis imaginar huele a rosas y es bastante intenso, a mi me gusta aplicarla por las noches, justo antes de irme a dormir porque así estará toda la noche actuando y cuando me levanto la piel de las manos está mucho más calmada. Repito una vez más la manía insana que tengo de lavarme muchísimo las manos y desde que soy mamá ese defecto se ha triplicado, así que con los cambios de tiempo, el aire, la llegada de frío, se me resienten tanto que se me empiezan a pelar o salen rojeces en los nudillos que si no cuido sangran. Dar con un nivel de hidratación correcto que alivie el escozor que siento en esos momentos no siempre es tarea fácil, son muchas las cremas que se me quedan cortas y dejo relegadas para el uso diurno.

crema reparadora manos carla bulgaria

La textura de la crema es algo densa (aunque es densa cunde muchísimo y hace falta poca cantidad de producto), lo que nos obliga a masajear y descubrir que cuenta con pequeñas esferas, el nutgrass, unas bolitas que realizan una ligera exfoliación a la vez que prometen atenuar las manchas de la piel. En este punto no puedo decir si cumplen la función de aclarar porque afortunadamente no tengo manchas visibles en las manos, pero si es algo a lo que me ha costado acostumbrarme. Por suerte una vez que la crema se seca se caen y no hay molestia. El grado de hidratación y reparación es muy bueno, noto diferencia de utilizarla o usar otra.

Como extra, cuenta con un factor de protección solar 15, las cremas de manos no suelen llevarlo y se agradece. He dicho que no tengo manchas en las manos pero se que con los años aparecen y toda protección que pongamos para retrasarlo es bienvenida.

ingredientes crema reparadora manos carla bulgaria

En la formulación vemos que no lleva parabenos ni colorantes, me agrada mucho que el agua y la rosa ocupen las primeras posiciones y aunque aparece una silicona a más de la mitad del listado no siento excesiva “viscosidad”. El envase es de 50 ml y tiene un PVP de 20.00 €.

Podéis ojear el resto de productos de CarlaBulgaria en su página web, cuentan con tienda on line y también se que se vende, por ejemplo, en El Corte Inglés. De todas formas os facilita un buscador de puntos de venta. Yo tengo más que fichado el famosísimo tónico de la marca.

¿Conocíais este reparador de manos de Carla Bulgaria? ¿Algo de la marca que os gustaría recomendarme?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Diana entrebrochasypaletas