Mis pestañas son largas y curvadas por lo que suelo conseguir un buen resultado sin demasiado esfuerzo. Sigo pensando que la mejor máscara que he probado jamás es la diorshow iconic overcul pero también tiene un precio mucho más alto, y en lo que a low cost se refiere Rimmel y Maybelline me funcionan bien en la mayoría de ocasiones. Antes de profundizar en cada una de ellas os dejo una fotografía de mis pestañas tal cual para que podáis ir comparando el efecto que se consigue al aplicar el producto.
Máscara de pestañas Volume colourist de Rimmel London
Tiene el típico cepillo grande con pelitos separados pero que toma bastante cantidad de producto sin apelmazarlas, y eso que siempre doy varias pasadas. Aunque la peculiaridad es que tiñe las pestañas de alguna forma, con su uso continuado, porque incluso cuando nos las desmaquillamos notamos que están más negras, más marcadas. Este detalle me ha gustado.
Siento que la fotografía del resultado esté algo oscura pero creo que se puede apreciar el efecto. No caí en la cuenta de fotografiar una vez desmaquillado para que comprobéis que se nota.
Máscara de pestañas Wonder’full con aceite de argán de Rimmel London
Su cepillo también es grande pero con los pelitos mucho más pegados, peina correctamente las pestañas desde la raíz y las deja bonitas, aunque me gustaría algo más de volumen. Sigo prefiriendo a su hermana wake me up wonder’full porque es con la que más noto el volumen, la longitud y la definición que me gusta, tienen un aplicador distinto.
La formulación lleva aceite de argán, no puedo deciros en que concentración, pero si que es un ingrediente que ayuda a fortalecerlas. Incluso se me pasa por la cabeza empezar a utilizarlo a modo de sérum nocturno para mimarlas. ¿Alguien lo ha hecho?
Máscara de pestañas Scandaleyes reloaded de Rimmel London
Esta y la siguiente son mis favoritas, casi al hablar de la primera puedo englobar las dos porque el resultado es el mismo. El cepillo nuevamente es grande pero manejable, si hay que descargar el exceso de producto que se deposita en la punta pero no es inconveniente para obtener un buen resultado.
Pestañas marcadas, curvadas y con algo más de volumen, se ve perfectamente en la siguiente fotografía.
Máscara de pestañas Scandaleyes reloaded negro intenso de Rimmel London
Idéntico resultado que la anterior pero con mayor intensidad en el color negro, este aspecto se nota al desmaquillar.
Un detalle que tienen todas en común es que no me molestan en los ojos, puede parecer una lógica pero hay máscaras que me son insufribles por la fragancia fuerte que llevan. También que se desmaquillan sin demasiados problemas.