Cuando sufrimos el boom por una marca muchas veces nos frenamos y es lo que me había pasado con Ziaja, no había probado nada más allá de alguna muestra que cayó en mis manos, terminé saturada y un tanto desconfiada, ¿de verdad tenía cosas que merecían tanto la pena? Así que el pedido a online cosmeticos fue la excusa perfecta para hacerme con algunas cosas que me llamaban la atención.
Gel limpiador rostro y cuerpo para pieles sensibles de Ziaja | Sentitive skin
Lo primero que llama la atención es que está indicado tanto para rostro como para cuerpo y especialmente para las pieles más sensibles. Normalmente escapo de productos multiusos porque me parece que si para el cuerpo van bien es imposible que también cumplan su función en la piel del rostro, que es mucho más fina y delicada, pero esta vez arriesgué y ¡cómo me alegro!
Promete limpiar la piel suavemente, prevenir la deshidratación, que no tengamos sensación de sequía tras su uso, reducir la aspereza, la sequedad y el exceso de descamación. Sobre los últimos puntos no arriesgo, si se tienen problemas serios lo mejor es tratarlos a fondo, pero es verdad que es una limpiadora suave. La sensación de limpieza correcta se siente desde el primer momento, tiene un aroma muy suave, una textura blanquecina y ligera que hace la suficienta espuma pero sin resecar.
No noto hidratación, la piel necesita después su tratamiento habitual, pero tampoco se me descama ninguna zona con su uso, que últimamente si no tenía cuidado, con el frío, la zona del borde de los labios y la nariz se resentían. Por eso me lancé a por la línea de pieles sensibles, quería ver si me ayudaría y lo ha hecho.
La formulación es libre de jabón, parabenos y siliconas. El envase es grande, 400 ml y suele encontrarse por 4.20 €, lo que me parece un precio super ajustado. Podemos encontrar la marca en Online cosmeticos, Primor, Maquillalia.
Me gusta probar y probar, pero estoy segura de que cuando lo termine repetiré con él, aunque de cara a verano tengo reservado el de la gama de te. Llevaré casi tres meses usándolo y le queda algo menos de la mitad, así que cuande muchísimo (lo uso dos veces al día y a veces tres).
¿Habéis utilizado algún producto de Ziaja que os conquiste? ¿Recomendaciones (o no) de la marca?