No me canso de jugar con los ahumados, ofrecen tantísimas posibilidades, potencian tanto la mirada, que muchas veces si busco algo más llamativo recurro a ellos. En esta ocasión realicé el ahumado en negro aplicando un lápiz como base, después opté por tonos rosados para marcar la cuenca y apliqué un pigmento rosa, que al tener la base negra debajo tiene matices de morado.
– Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Con el lápiz perversion de Urban decay realicé varios trazos por todo el párpado para difuminarlo rápidamente con un pincel y crear la base en negro.
De la paleta Naked basics utilicé la sombra foxy en el arco de la ceja y crave, ese negro intenso para potenciar el lápiz.
De la paleta ultra mattes brights de Sleek la sombra pucker para marcar la cuenca, un rosa bastante potente.
Con ayuda del glitter glue de Too faced fijé el pigmento superstar de Fyrinnae, parece mentira que desde que lo tengo no lo había estrenado porque no veía la ocasión de meter este tipo de rosa en un maquillaje.
La línea del agua marcada en negro y una especie de delineado invertido con endless silky eye pen de Pixi by Petra, en el tono noir.
Máscara de pestañas wonder lash XXL the one de Oriflame.
Para las cejas el lápiz en el tono 02 y el gel voluminizador, tono 1 light-medium de Beter look expert.
Me podría fijar como propósito (ya lo he hecho más veces sin cumplir…) aprender a utilizar pestañas postizas, me encanta el efecto que veo cuando las usan otras chicas pero no me termino de animar. Pienso que no soy capaz y se notarían, pero a la vez me da pena porque maquillajes como este serían mucho más vistosos, parece que me está pidiendo “más drama”.
– Rostro:
Pre corrector naranja de la Master Camo 2 de Maybelline.
Corrector healthy mix de Bourjois en el tono 53.
Base aqua jelly hypoalergenic de Bell, tono 04.
Laguna de Nars para marcar el contorno.
Colorete secretale de Bell en el tono 04 satin pink.
Iluminador glow guru de W7 en el tono bare glow.
– Labios:
Prismatic pink de los luminous velvet de Avon.
He ido preparando todos estos maquillajes meses atrás, haciendo algo de trampa para poder ofreceros variedad, ya que no siempre tengo tiempo, así que de este habéis visto una fotografía hace tiempo en Instagram, pero con una opción de labios mucho más suave, con un bálsamo.
¿Más fans de los ahumados en la sala?