Hay disponibles 28 tonos que se dividen en subtono rosado (R), en amarillo (D) y neutro (N), punto a favor porque muchas veces tenemos odiseas con el tono de las bases por ese aspecto. El tono que tengo en los tres productos es el 4N, aunque tengo dudas existenciales sobre si alguno que tire al amarillo me iría mejor. Esa partición de tonos existe para los tres productos.
Existen 10 tonos, la marca nos habla de que con el uso continuado reduce la apariencia de las ojeras y es donde les daría un tirón de orejas. Es un producto de maquillaje, no de tratamiento, si ya muchos de tratamiento no consiguen ese aspecto ¿qué podemos esperar de un corrector? Ayuda a camuflar, ese es su fin, pero no las reduce (para ojerosas empedernidas nada como un precorrector naranja o amarillo). Contiene 6.8 ml y prefiero su acabado con esponjita, de esa forma no marca pliegues. De los tres productos es el que menos me ha gustado, prefiero el healthy mix de Bourjois, por ejemplo.
Os dejo varias fotografías, a la izquierda la piel tal cual, a la derecha simplemente con la base de maquillaje y el corrector. Se aprecia perfetamente el acabado algo luminoso, la cobertura media y que se disimulan bastante las ojeras. Hay personas a las que les gusta ese acabado tal cual, ya os digo que yo la sello, más abajo os muestro el conjunto con ese paso.
Hay 7 tonos disponibles y contienen 9 gramos. La polvera es compacta, se abre y debajo de tiene una esponja para posibles retoques, aunque no le ha utilizado, prefiero brochas para ese fin, el acabado es más ligero, también un espejo.
En la foto de arriba podéis ver el efecto de la base y el corrector sellados con estos compactos, ¿notáis las pequeñas chispitas de luz que aportan los polvos? pero a mi forma de ver quedan bonitos. Abajo es el mismo maquillaje cinco horas después.