Primer y único contacto que he tenido con la marca Makeup Revolution, quizá una de las grandes conocidas low cost pero que entre unas cosas y otras nunca me animaba a probar. Hasta que un día, hace mucho (hablamos de 2019) gané un sorteo de la fantástica _reginaoctis_ en instagram y tengo que decir que me sorprendió muchísimo. Así que ya va siendo hora de mostraros la paleta en si, Pretty creative, que era edición limitada, y un maquillaje que recreé hace otro tanto. Espero que os guste.
– Ojos:
Primer potion de Urban decay.
Paint pot soft ochre de Mac como base para las sombras.
Sombra foxy de la Naked basics de Urban decay.
Paleta pretty creative de Makeup Revolution.
A ras de las pestañas inferiores el lápiz lasting drama de Maybelline, tono verde.
Para la línea del agua endless silky eye pen de Pixi, tono black noir.
Delineador punta de boli precise black de Dermacol.
Para las cejas natural brow duo de Pixi.
Máscara de pestañas definicils de Lancôme.
Las máscaras de pestañas de Lancôme me tienen loca, creo que aun no he probado una que no me guste. También fan total del detalle de puntitos al final del delineado o cosas así que lo vuelvan un poco diferente y divertido.
– Rostro:
Precorrector salmón de Mia Cosmetics y Healthy mix de Bourjois en el tono 53.
Base teint idole ultra wear de Lancôme, tono 03.
Compactos secretale mat touch 03 de Bell.
Bronzer laguna de Nars.
Colorete madly de Nars.
Iluminador Opal de Becca.
– Labios:
Rouge edition velvet 07 nude-ist de Bourjois.
Encima 250 L’absolu rouge de Lancôme.
Aunque Pretty Creative haya sido una edición limitada creo que resulta interesante analizar lo que vemos en la paleta de cara a las que venden ahora o las que estén por venir, y como seguro que vosotras tenéis alguna, ¿os apetece contarme?
Encontramos un iluminador algo blanquecino que queda bonito y que además podemos utilizar a modo de sombra o para dar el toque en el lagrimal. El colorete creo que es lo único que me sobra por ser más morena, pero también me gusta de sombra de ojos, dulcifica muchísimo.
Pero mi sorpresa llegó al utilizar las sombras, aunque todas son algo polvorientas no es nada escandaloso y se trabajan muy bien, las mate pigmentan una barbaridad, se integran y difuminan correctamente.
Las satinadas se pierden un poco, pero es algo que pasa con marcas más caras, podemos utilizar algo para fijarlas, sombra en crema para potenciar o añadir como toque final aplicándolas con el dedo.
Así que, en general, es una paleta y una marca que me ha dejado con la boca abierta, no me esperaba esta calidad. Espero que os haya gustado el maquillaje que realicé y que me contéis que experiencia tenéis con la marca.
¿Qué recomendáis de Makeup Revolution que me esté perdiendo? ¿Os ha gustado mi propuesta?