Por una cosa o por otras estos han sido los productos más presentes durante el mes de Noviembre. En esta ocasión me centraré nada más en maquillaje y un aroma… Aunque en el día a día he tirado de maquillaje en polvo (almost powder make up de Clinique que han tocado pan y yo sin hacer review…ole o los MSF de Mac) me apetecía dar una pequeña pincelada de un descubrimiento en el que ya me centraré.
La Sweet dreams de Too faced ha pegado muy fuerte, pero es que ha sido básica durante este mes, en especial la Satin sheets, una sombra preciosa que aporta mucha luminosidad a la mirada y se puede mezclar casi con cualquier color.
No me canso de buscar la base perfecta, que me convenza su aroma, ya sabéis que soy maniática con los aromas, cobertura media o baja, que el tono se funda bien con mi piel, que no sea una base pesada y que se trabaje bien, a parte de que no me saque brillos, que la piel grasa ya se encarga de ello… Pues la Time control anti aging de Être belle me ha dado el sorpresón, mi tono es el 03, tira un poquito a rosado pero una vez que lo ponemos se asienta y queda perfecto sellándolo. Os lo enseñaré no tardando más a fondo porque es curioso el formato, también trae la parte de arriba con el corrector ^^
Aunque he sido buena y terminé algunas fragancias, retomé una de mis favoritas, en esta ocasión es de Yodeyma, Fruit, imita a la perfección la de la manzanita de DKNY de Donna Karan, fue un regalo de alguien que me quiere mucho. Perdura que da gusto, me atrevo a decir que como la original.
En los labios protagonista indiscutible el rojo y a partes iguales he alternado dos que son bastante similares… el tono 01 de los lasting finish by Kate de Rimmel, un rojo mate que dura la vida en los labios y está muy bien para el precio que tiene, pero también el tono Cha cha red de NuSkin, un rojo algo más jugoso pero menos duradero, veo algo más sutil pero igualmente precioso y sexy.
¿Sucumbís a los labios rojos? ¿Compartimos algún favorito?
Gracias por dejar vuestra huella : )