Últimos labiales II – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Segunda tanda, la primera la podéis ver en esta otra entrada de labiales.

Llega un momento en el que te vuelves selectiva, o al menos lo intentas, porque no me gusta nada tener colores repetidos y creo que más o menos lo he conseguido. Ahora mismo tengo claros que tonos “necesito” y cuales no, como me sigue perdiendo up the ump que espero pronto se venga a casa, y como hay colores que aunque me llaman muchísimo despiertan el miedo de si me vería con ellos. Es lo que tiene comprar on line muchas veces, aunque te des la paliza del siglo buscando swatches, algunos tonos son mirados con recelo… Los que os presento hoy quizá no sean tan fáciles de conseguir como los de la entrega pasada pero igual encontráis clones o cosillas del estilo.

Espero que os gusten y os sirvan, vamos con ellos y las impresiones.

Con cierta gama de rosas siempre he estado muy peleada… o bien por verme rara al notar el tono muy pálido, o bien por miedo a verme muy “choni” por lo subido del labial siendo claro. Así que cuando fui a ver a Paula aproveché y me quité unos cuantos fantasmas de encima. Pink Nouveau de Mac es un tono precioso, un rosa especial que me encandiló, de acabado satinado pero nada seco y da un aspecto bastante dulce. Ya sabéis que los labiales de Mac tienen un precio de 19.00 € pero también los podéis conseguir con los back2mac.

Ya sabéis que los labiales de esta marca huelen a vainilla ^^ La diferencia del tono al verlo en la barra respecto del labio asusta mucho menos.

Junto con las cosas que me enviaron de Belle (marca blanca de Eroski) estaba el labial 08 candy, un tono rosa muy suave, que veo perfecto para pieles claras, aporta ese punto dulce. En mi confieso que lo notaba raro, raro, y se lo di a mis primas, a ellas les sienta como un guante. La textura no está mal aunque hay que tener cuidado y aplicar poco producto, o con pincel, para que no se marquen los pliegues (en la foto veis que se marcan).

Hace muchísimos años había tenido algún labial de Avon, allá cuando tenía 16-17 años (no ha llovido ni nada jajaja). Cuando me tocó el sorteo de Mia entre las cosas que recibí venía este labial, es de la línea Color trend de Avon (de la que tengo una sombra de hace tiempo) en el tono poppy love. Me ha sorprendido, no es el labial más hidratante del mundo pero el rojo que deja es bastante vibrante y duradero.

La peluquería a la que voy trabaja con Revlon y muchas veces de cara a navidades tienen detalles con los clientes de esa marca. De la línea Revlon pro este labial rojo, nada más señala natural wonder sensual gloss, de la misma es el lápiz negro que utilizo tantísimas veces para marcar la línea del agua. Es un labial algo seco para ser efecto gloss, deja un tono de labio bastante suave, no es un rojo suvido, por lo que dulcifica más que aportar el punto sexy que le veo siempre a los rouge. La duración es normal, aunque con el paso de las horas reseca algo más. Para ser de la línea Pro me ha decepcionado algo, tengo más labiales de Revlon y le dan mil vueltas a este. No se deciros donde se pueden comprar, imagino que en peluquerías y centros de estética que trabajen con la marca.

Para terminar un labial totalmente de temporada. Tuve la suerte de ganar uno de los sorteos que hace la web LadyBelleza en su blog. El premio era un labial de Peggy sage en el tono que quisiera y después de rebuscar me decanté por el 067 un tono que tira a burdeos, precioso, totalmente invernal. Es bastante cremoso y me gusta mucho más el resultado sobre un perfilador, así el tono es más estable. El packaging me recuerda a los de Nars y el detalle de la marca grabado en la barra de labios es otro punto.

¿Alguno os hace ojitos?
Creo que tengo por ahí algún que otro labial más que no os he presentado oficialmente, así que si os gusta podría haber una tercera parte.

Gracias por dejar vuestra huella : )