¿Qué tal la experiencia con Misterspex? ha sido muy buena. Comprar on line siempre es hacerlo un poco a ciegas, con las gafas de sol tengo el problema de tener la cara algo estrecha y que muchos modelos me queden grandes, pero acerté de pleno. Cuando vi las gafas de sol de Tommy Hilfiger (os dejo el link directo por si os interesa) me conquistaron por el color ¡azul!, estas no son polarizadas (ya tengo otras que si), además tenemos la opción de poder probárnoslas on line y guiarnos un poco por las medidas que nos facilita la web. El envío es gratuito, los precios que he visto en todos los modelos de la web están bien (comparando con las físicas ópticas a las que suelo ir), tened en cuenta de que estamos ojeando gafas de buena calidad, en más ocasiones os he comentado la importancia que le doy a las gafas de sol. Los ojos y la vista no son ningún juguete y siempre he preferido invertir en unas gafas buenas que me dieran confianza. Encontramos marcas de renombre, normales, polarizadas, graduadas, posiblemente todo lo que podáis buscar.
Pensé que iban a ser mucho más llamativas y no, el azul que tienen es muy ponible, vemos el logo de la marca en una de las patillas, los cristales van como en ahumado de más a menos y no me hacen daño detrás de las orejas (hay gafas que aprietan tanto que duelen, con estas no me pasó). Las recibí por paquetería y rápido.
En esta última fotografía se ve mejor tanto el detalle de la patilla de las gafas como el colgante de perla, que combina perfectamente con mis pendientes.