El vestido de Nochevieja 2013 | Outfit – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Azulado, seda, morado, negro, ondas.
Suenan las campanadas, comemos las uvas, brindamos con champagne, repartimos besos y buenos deseos, risas, más risas y nos dispersamos después de una cena familiar para empezar el año en compañía de amigos, conocidos o más familiares.
Antes de salir hicimos algunas fotos (casi de rigor, al ser en interior y por la noche un tanto oscuras, lo siento) porque me apetecía mucho enseñaros el vestido que compré de casualidad, toda una ganga siendo de seda y por el precio que tenía. El año pasado llevé un vestido negro de encaje con la misma chaqueta, es a la que suelo recurrir en estas ocasiones, siendo corta queda elegante y es negra con chispitas plateadas, abriga lo justo porque no hace para ir con el brazo tan al aire, pero no recarga nada.

Vestido: Easy wear de ECI
Chaqueta: Pimkie
Medias: Calzedonia
Zapatos: Pedro Miralles
Bolso: Oasap

La caída de la parte de la falda tiene dos capas, la que se ve muy vaporosa, la otra es una especie de forro con poco vuelo. Es un vestido muy ligero, la transparencia en la zona del pecho le da otra gracia. Aposté por un colgante dorado que lleva una perla para que hiciera juego con los pendientes.

La foto del espejo está algo desenfocada en mi, pero el reflejo es muy nítido y podéis ver algo más en detalle el peinado, que era lo que buscábamos.

Encima llevaba el abrigo negro de Desigual así que elegí este bolso de mano morado, queda bien tanto con el azul como con el negro y tiene el tamaño justo, con este vestido no pega llevar un bolso enorme o de colgar. El maquillaje ya os lo había mostrado, rescaté pigmentos y aposté por labios rojos.

Los zapatos son negros con una pequeña hebilla y la punta acaba en cuadrado, como tienen un tacón fino pero muy corto son cómodos.

En un principio buscaba un vestido todo-terreno para poner en mil ocasiones, pero el precio por el que encontramos este hizo que los planes cambiaran. Igualmente es un tono que lo veo apto para muchas otras ocasiones y se que le sacaré partido. 
¿Cambiaríais algo? ¿Qué ropa llevasteis?