– Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Sombra brulé de Mac en el arco de la ceja.
Paleta de sombras Mocha latte de Avon, sombra 1 en el arco de la ceja, 2 en la banana, 3 en el párpado móvil y 4 para marcar la uve externa y la cuenca.
Kohl eye liner true black de Avon para hacer el delineado superior.
Máscara de pestañas mega effects de Avon.
Lápiz vow de Illamasqua en la línea del agua.
Eyebrow filler de Catrice para fijar las cejas.
– Rostro:
Corrector multimineral de Bell y dermablend de Vichy.
Base en crema ideal fiawless de Avon, tono medium beige.
Polvos sueltos de NuSkin para sellar.
Para contornear terracota 4 season de Guerlain, tono 02.
Colorete orgasm de Nars.
– Labios:
Perfilador automático pink bouquet de Avon.
Lip gloss fuchsia frenzy de Avon.
El antes y el después.
Un par de fotos de rostro completo con el resultado del maquillaje.
Recibí una base en crema, un labial, un lip crayon, un gloss, un perfilador de labios, otro de ojos, una máscara de pestañas y una paleta de cuatro sombras. No entraré en detalles sobre la máscara de pestañas Mega effects porque ya tiene una entrada para ella sola pero si quiero dejar unas pinceladas sobre el resto.
¿Qué merece la pena y qué no?
El perfilador de labios automático pink bouquet me agrada, si tuviera que quedarme nada más con una cosa sería con él, ya había utilizado otro rojo y me gustó. La pigmentación es buena, aplico el producto y lo difumino con el dedo para integrar mejor el color. Opté por jugar con él y el lip gloss fuchsia frenzy, un tono rosa que una vez aplicado se queda todo en brillo, aunque no tiene partículas molestas y el efecto mezclando el perfilador y el gloss es muy bonito.
La base en crema, mi tono es el medium beige, es algo densa. La aplico con la F80 de Sigma y tengo que insistir un poco para tomar el producto, se funde bien con la piel pero no aguanta demasiado los brillos, imprescindible sellar si tenéis la piel mixta o grasa. Huele agradable, como a crema, y en la polvera tenéis una esponja, en el compartimento inferior, y un espejo. Una de mis primas me comentó que me hacía un aspecto de piel morena y bonita, no queda llamativo pero es cierto que me sube una pizca el tono, quizá sería perfecto para dentro de unos meses que esté más morena pero entonces, al hacer más calor, me sacaría más brillos. Igualmente no se hace pesada de llevar, una vez aplicada no se nota.
Y de nuevo con los labios, el lip crayon carefree coral tiene excesivas partículas purpurinosas, además, en mi, lo veo muy llamativo (y para que yo diga eso…), quizá en personas más blanquitas de piel este efecto óptico varíe, pero no me siento cómoda al llevarlo. Una vez que lo retiré del labio fue imposible eliminar toda la purpurina que trae que se repartió por el borde de los labios (arriba, en la imagen de los labios con el perfilador se notan brillantitos por eso mismo, esta fue mi primera opción pero al no gustarme desmaquillé y recurrí a la otra). El formato es el típico de jumbo que se gira para sacar o meter el producto, el tono reddy for me que tengo es un rojo intenso y no me resulta incómodo de llevar, pero este coral mucho.
El labial carnation se ve más nude sobre la barra de lo que en realidad es sobre el labio, tira bastante a rosa y es cómodo de llevar, el aroma apenas se aprecia y la duración es media dado lo cremoso que es.