Seguimos con una propuesta de diario, cómoda, perfecta para estos días en que sonríe el sol, nos perdemos en un trocito de hierba y disfrutamos del sonido del agua, que va bastante sobrada tras tanto día gris y lluvia.
Las gafas de sol vuelven a ser un básico para no desintegrarme cual vampiro al salir a la calle, no make up aunque con el rouge edition velvet de Bourjois en el tono nude-ist. Pájaros cantando, olor a verde y aire muy puro, quizá aun exista alguien que pregunte porqué prefiero el sitio donde vivo a otro más grande, son detalles como esos los que me hacen quererlo. Tengo paz, aire fresco, al alcance de la mano.
Chaqueta: Mercadillo
Camiseta: Inside
Pantalones: Primark
Calzado: Tienda local
Gafas de Sol: Roberto Martín
Anillo búho: Ringsandtings
La pulsera me la regaló Paula, musirili, hace un par de años, con el frío la tenía olvidada y lleva consigo tanta carga emocional que no puedo permitirlo. Los pendientes fueron regalo de mi chico, hace años, en plata y con una especie de piedra negra que los hace la mar de originales, de la marca Joid’art, tengo otras cosas como un anillo, todas originales y de buena calidad.
La camiseta de Inside me encanta por el aire perruno y que al ser blanca, jugar con negro y rojo, da juego para combinar con lo que sea, como con la falda étnica que os enseñé el año pasado.
Y una vez recargadas las pilas nada mejor que sonreír para comernos la semana que esté por venir.
Afinar el oído, ¿podéis escuchar cómo suena el agua?
¿Qué tiene el sitio donde vivís que os haga no cambiarlo por ningún otro?