– De Institut Arnaud la loción clarificante me gustó, contiene ácido salicílico, me recordaba a la que estuve utilizando de Clinique, aunque nada más la recomendaría para pieles grasas, y no me importaría repetir con ella. Por contra, el fluido matificante no me fue bien, me salían granitos con el uso continuado y no noté que controlara los brillos. Para pieles grasas recomiendo la loción, la cremita no.
– La mascarilla hidratante de uva de Yves Rocher, no es la primera vez que la utilizo, igual han sido cuatro envases, pero ya no me da para más. La compraba en promoción, sin la promo es cara para lo que ofrece. Hidrata, es agradable de utilizar, la textura es en gel, como gelatinosa. Aplicaba una capa generosa sobre la piel, normalmente después de la exfoliación para darle ese extra de hidratación, y después aclaraba el rostro. La sensación que deja es agradable pero hay opciones mejores, más naturales, con mejores ingredientes, que me hacen no repetir. ¿La recomiendo? En oferta es económica y no está mal, depende de lo que busquéis, hay gente a la que le encanta.
– La mascarilla clear purifier de Ünt está indicada para pieles mixtas grasas, el resultado que se obtiene me gusta. Se puede utilizar diariamente como si de un jabón se tratara porque hace espuma, aunque yo la utilizaba ocasionalmente, dos o tres veces a la semana. Lo único que no me agrada es que es algo sucia al ser negra, pero se aclara bien insistiendo un poquito con agua. No es mal producto aunque prefiero las de arcilla, tanto verde como blanca.
– La bb cream de Ginvera no estaba mal pero me quedaba algo clara y los brillos no tardaban en aparecer. Para pieles más claras que la mía y normales o secas creo que es un buen producto, para pieles mixtas, grasas o más morenas no lo es. Me ha costado terminarla porque aun mezclando los brillos no tardaban en aparecer.