Terminados 21 – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Nueva tanda de terminados que se centra prácticamente en cuidado facial con alguna pincelada de higiene y maquillaje. Aunque hay que ver lo que cuesta terminar productos de maquillaje y lo rápido que se acaban aquellos que nos encantan y consiguen que los utilicemos en el día a día.
Para que no se haga muy extenso vamos a ver diez productos, la mayoría ya cuentan con reseña específica por lo que no me entretendré mucho, quizá peque de hablar de la mayoría de productos cuando están en las últimas y, al menos, un par de ellos es la primera vez que aparecen.
¿Qué productos he terminado? ¿Cuáles recomiendo y cuáles no? ¿Repetiría con alguno?

– De Institut Arnaud la loción clarificante me gustó, contiene ácido salicílico, me recordaba a la que estuve utilizando de Clinique, aunque nada más la recomendaría para pieles grasas, y no me importaría repetir con ella. Por contra, el fluido matificante no me fue bien, me salían granitos con el uso continuado y no noté que controlara los brillos. Para pieles grasas recomiendo la loción, la cremita no.

– La mascarilla hidratante de uva de Yves Rocher, no es la primera vez que la utilizo, igual han sido cuatro envases, pero ya no me da para más. La compraba en promoción, sin la promo es cara para lo que ofrece. Hidrata, es agradable de utilizar, la textura es en gel, como gelatinosa. Aplicaba una capa generosa sobre la piel, normalmente después de la exfoliación para darle ese extra de hidratación, y después aclaraba el rostro. La sensación que deja es agradable pero hay opciones mejores, más naturales, con mejores ingredientes, que me hacen no repetir. ¿La recomiendo? En oferta es económica y no está mal, depende de lo que busquéis, hay gente a la que le encanta.

– La mascarilla clear purifier de Ünt está indicada para pieles mixtas grasas, el resultado que se obtiene me gusta. Se puede utilizar diariamente como si de un jabón se tratara porque hace espuma, aunque yo la utilizaba ocasionalmente, dos o tres veces a la semana. Lo único que no me agrada es que es algo sucia al ser negra, pero se aclara bien insistiendo un poquito con agua. No es mal producto aunque prefiero las de arcilla, tanto verde como blanca.

– La bb cream de Ginvera no estaba mal pero me quedaba algo clara y los brillos no tardaban en aparecer. Para pieles más claras que la mía y normales o secas creo que es un buen producto, para pieles mixtas, grasas o más morenas no lo es. Me ha costado terminarla porque aun mezclando los brillos no tardaban en aparecer.

– De las fragancias de Pachá Ibiza, Diva, cuando hablé de ella comenté que la prefería utilizar por la noche porque no era tan ligera como Glam, aunque al final es la que primero he terminado. Las tres clases tienen una base similar, aunque esta no es desagradable no repetiría. Sobre recomendarla o no, lo mejor es probarla, no son demasiado especiales pero si asequibles.
– El contorno de ojos hydra antifatigue de Roc venía en un pack junto con la hidratante, que no utilicé porque es la indicada para pieles secas. La textura es ligera y cómoda para utilizar durante el día, pero no he notado ningún otro efecto más allá de la hidratación, sin que tampoco fuera excesiva.
– Durante las noches utilizaba el contorno de ojos aqua sensation de Nivea, algo más denso e hidratante, incluso antes de maquillarme me agradaba utilizarlo. Para el precio que tiene no está nada mal, también es antiojeras aunque no he notado nada especial en ellas.
– Probé por una oferta de 2×1 en supermercado con el desodorante Sanex dermo invisible, el del tapón rosa, tiene una fragancia agradable e incluso unisex y no deja manchas blancas en la ropa, tampoco da picores y aguanta muy bien incluso los días de calor. Lo recomendaría para quien busque este tipo de efectos puesto que se que hay personas que prefieren roll-on. Repetiré cuando lo encuentre de oferta, si no ronda los 2.50 €.
– El desmaquillante para ojos sensibles de Payot, un bifásico agradable y efectivo aunque algo elevado de precio, la razón por la que posiblemente no repita. Tiene buena composición y no irrita los ojos.
– Y el erase paste de Benefit, tono 02. Tenía muchas ganas de probar el corrector por la fama que tiene y la decepción fue enorme. Tanto que el envase tiene más de la mitad y se ha estropeado, me hacía muchos pliegues, la textura era demasiado pesada y complicada de trabajar, así que lo dejé de lado hasta que llegó el día en que el olor cambió y se fue a la basura. No lo recomendaría, aunque me consta que hay gente que está muy contenta con él. El precio no es barato, por lo que si os llama la atención primero os aconsejo que pidáis una muestra.
Si os apetece también podéis ver el vídeo que he subido al canal sobre ellos.
Ya casi tengo para otra tanda, va bien el proyecto de terminar tantas cosas antes de comprar otras.
¿Coincidimos? ¿También seguís en fase de no dejar nada a medias?