Últimamente recurro más de lo normal a lo vaquero, ese toque de tendencia denim que en realidad siempre ha estado presente de cara a primavera. Porque ¿quién no tiene una cazadora vaquera que te saca del paso en ese entre tiempo?
Son prendas tan versátiles que nos podemos adaptar para cualquier circunstancia. En la propuesta de hoy simplemente buscaba comodidad para un domingo por la tarde tranquilo, aproveché para enfundarme en unos vaqueros y estrenar la camisa vaquera que compré en Primark. De cara a días de más calor se que será todo un partido dejándola abierta, con una camiseta de tirantes debajo, y arremangando los puños.
Hará cosa de un mes nos pusimos manos a la obra y reorganizamos todo el calzado que teníamos en casa, algunos pares no los utilizaba nunca, bien porque ya no me gustaban o porque me hacían daño, así que liberamos espacio y otras personas les sacarán partido. Hacía igual un par de años (o algo más) que no utilizaba estas bailarinas doradas, sencillas con un lazo, y no se la razón, son comodísimas y hasta que pueda llevar los dedos al aire una opción fantástica.
Camisa: Primark
Pantalones: Primark
Bailarinas: Dulce rubio, de tienda local
Bolso: Blanco
Siempre con gafas de sol, aunque este día estaba algo nublado, medio de tormenta, estas son las que más utilizo para diario porque están algo más dadas y no me importa ponérmelas en la cabeza sin miedo a que se abran más. El bolso marrón claro de Blanco lo habéis visto muchas veces, al tener un asa para agarrar con la mano y otra cinta más larga que nos permite colgarlo es una apuesta segura, aunque quizá más de cara al frío.
Maquillaje simple con delineado y labios marcados en rojo con el lip lash nº 20 de Sephora.
¿Tenéis alguna camisa vaquera? ¿Ideas para combinarla?