Vamos a ver en detalle las dos que tengo. Quizá 20 sable show sea el trío que veo con más posibilidades, el dorado central es bastante intenso y me ha sorprendido por lo bien que aguanta el paso de las horas sin perder fuerza. Con una base dorado o marrón se potencia mucho y es fácil sacarle partido.
La sombra más clara no llegar a ser mate pero tampoco es excesivamente llamativa, así que en una apurada nos sirve para el arco de la ceja, cosa que normalmente no hago porque prefiero los acabados mates en este punto. Y el dorado-marrón más oscuro es perfecto para dar cierta profundidad tanto en la cuenca como en la uve externa del ojo.
Dependiendo de la luz podemos apreciar ciertos matices, pero me reafirmo en que es muy ponible, se le puede sacar bastante partido y son tres tonos básicos.
En el otro lado encontramos 19 rose boudoir, jugando con tonos rosados de los que no soy tan amiga. Nuevamente el tono claro nos puede servir en el arco de la ceja, aunque en este caso noto algo más cierto brillo (sin ser purpurina). Tanto el color central como el que es algo más subido quedan bonitos en el párpado móvil y dan muchísima luz a la mirada.
Subiendo algo el tono de la cuenca con un marrón neutro y un delineado el resultado es bonito, aunque el que os voy a mostrar más tarde es con la paleta de dorado-marrón.
Al ver los tonos sobre el dedo el más claro parece casi blanco, pero una vez se difumina se pierde esa sensación.
¿Qué he utilizado?
Últimamente os dejo un maquillaje junto con la reseña para que veáis el resultado, creo que es la manera en que mejor se ve como se puede sacar partido a las cosas.
– Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Sombras cork y concrete para crear transiciones, y brulé de Mac en el arco de la ceja.
Como base en el párpado colorband 02 brun dadaiste de Bourjois.
Trío de sombras nude smoky en el tono 20 sable show, la más clara en el lagrimal, la del medio en el párpado móvil y la más oscura marcando la uve externa.
Gel eyeliner black ink de Bobbi brown.
Contour clubbing de Bourjois 57 up and brown y 60 taupe of the top a ras de las pestañas inferiores.
Lápiz vow de Illamasqua en la línea del agua.
Máscara de pestañas grandiose de Lancome.
Lápiz y gel fijador de cejas de Catrice.
– Rostro:
Prebase flower perfection de Bourjois.
Como corrector dermablend de Vichy, tono 35 sand.
Base perfect refining foundation de Shiseido, tono I40.
Polvos sueltos de acabado de NuSkin.
Colorete 06 bellissimo bronze de Milani.
– Labios:
Aqua laque de Bourjois, tono 04 appechisant.