Al comprarlo con el Tangle teezer apenas noté diferencias, quizá los “dientes” de Deslia son más flexibles, menos duros, que los de Tangle pero con el uso la diferencia es mínima.
Mi tangle teezer normal está “vivo” desde el 2011 en casa, ya tiene los dientes muy torcidos y se puede notar el pegamento entre la parte de agarrar y la de peinarse, con el tiempo se fue soltando y me negué a tirarlo por ese detalle, así que lo pegué. Antes eran pocas las páginas que lo vendía y había que recurrir a la página oficial (en libras) pero ahora lo encontramos fácilmente. Ronda los 15-10 euros dependiendo del tamaño, si es el normal o el de viaje y tienen disponible uno para niños.
Si viajo me gusta llevar el compacto, o si voy a la playa, al lago, a donde sea, porque ese formato es comodísimo. Así que si le tengo que poner una pega al de Beter es que no exista uno tan “concentrado”.
Beter tiene disponibles varios modelos de Deslia, el que os muestro es de la edición de verano, acompañado de frases divertidas, pero en la página de la marca encontráis otros con mango normales y en tamaño mini que imagino den el mismo resultado. Cuestan una media de 7-11 euros aunque muchas veces hay promociones y descuentos.
También recibí una pinza, sigo prefiriendo las tweezerman por precisión pero el detalle de que esta lleve un mini cepillo es útil e interesante.