Deslía de Beter vs Tangle teezer – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Descubrir el tangle teezer produjo un antes y un después en el desenredo de mi melena de leona, no exagero, por eso sigo conservando el mío en tamaño normal, morado con chispitas, tan viejito, y también tengo uno compacto de los de viaje.

A principios de verano Beter me envió Deslia, su cepillo para evitar enredos molestos y era de ley que tenía que hacer un cara a cara, una comparativa. Estéticamente es muy parecido pero viene con un plástico para proteger las púas que es la mar de práctico para viajar, así evitamos que se achuchen.

Ni tirones ni encrespamiento, me gusta utilizarlo sobretodo con el cabello mojado para repartir la mascarilla, ahorro producto y es como si penetrara mejor en el pelo. Aunque en seco también me convence, eso si, noto que carga un poco de energía estática, al ser plástico normal, pero lo remedio poniendo un poquito de oro fluido en las puntas.

Al comprarlo con el Tangle teezer apenas noté diferencias, quizá los “dientes” de Deslia son más flexibles, menos duros, que los de Tangle pero con el uso la diferencia es mínima.

Mi tangle teezer normal está “vivo” desde el 2011 en casa, ya tiene los dientes muy torcidos y se puede notar el pegamento entre la parte de agarrar y la de peinarse, con el tiempo se fue soltando y me negué a tirarlo por ese detalle, así que lo pegué. Antes eran pocas las páginas que lo vendía y había que recurrir a la página oficial (en libras) pero ahora lo encontramos fácilmente. Ronda los 15-10 euros dependiendo del tamaño, si es el normal o el de viaje y tienen disponible uno para niños.

Si viajo me gusta llevar el compacto, o si voy a la playa, al lago, a donde sea, porque ese formato es comodísimo. Así que si le tengo que poner una pega al de Beter es que no exista uno tan “concentrado”.

Beter tiene disponibles varios modelos de Deslia, el que os muestro es de la edición de verano, acompañado de frases divertidas, pero en la página de la marca encontráis otros con mango normales y en tamaño mini que imagino den el mismo resultado. Cuestan una media de 7-11 euros aunque muchas veces hay promociones y descuentos.

También recibí una pinza, sigo prefiriendo las tweezerman por precisión pero el detalle de que esta lleve un mini cepillo es útil e interesante.


Resumiendo
Deslía me ha sorprendido, no apostaba demasiado por él y me funciona correctamente, desenreda sin que tenga que insistir demasiado, sus cerdas son algo más flexibles que las del tangle teezer, este punto veré como se porta dentro de un par de años. Por el momento creo que el duelo está muy reñido y nada más puedo recomendar este tipo de formato, aunque no marca, optar siempre por la que encontréis mejor de precio, así de claro.
¿Conocíais Deslia de Beter? ¿Os quedaríais con ella o con Tangle teezer?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva. Los tangle teezer los he comprado yo.

Diana entrebrochasypaletas