Sérum iluminador de Bella Aurora
Perfect tone, reza en la caja prometiendo iluminar el cutir apagado y fatigado, corregir el tono desigual y atenuar tanto manchas como imperfecciones, todo ello sin aceites ni ácidos exfoliantes. Como os decía lo he utilizado mañana y noche aunque en el envase se recomiendo la aplicación dos veces al día durante las doce primeras semanas y después, a modo de mantenimiento, una vez preferiblemente por las noches.
¿Qué he notado?
Normalmente utilizo distintos productos para el día y la noche porque busco resultados distintos, pero con este sérum no lo he necesitado. Me ayudaba a conseguir una sensación agradable en la piel, de hidratación correcta y no se hacía pesado al poner la hidratante encima. Además notaba la piel suave y si creo que con el uso de las dos cosas el tono se ha igualado respecto a que me lo veo más uniforme, sin tantas rojeces pequeñas que me han salido con los años, lo que se traduce en una piel más luminosa.
Su textura es muy ligera y tiene un aroma suave que no molesta. Su composición es mejorable porque lleva siliconas, alcohol denat y alguna “perla” pero no me ha dado problemas en cuanto a producir acné o sequedad, así que hago la vista gorda. Os he ido diciendo poco a poco que la rutina que tenía establecida me funcionaba bien porque notaba la piel mucho mejor, prácticamente me he olvidado de las imperfecciones de la piel de tipo hormonal y eso ya es un mundo. Aunque con el tiempo me fijo más en los ingredientes también es cierto que no me emparanoio con ellos y siendo marcas que me general confianza, si están ahí por algo será ¿no?. Os dejo una foto en detalle para quien esté interesado.
Hidratante intensiva de Bella Aurora
Hydra matte solution nos indica, destinada a piel mixta-grasa prometiendo una hidratación intensiva de 24 horas, con spf15, previniendo la aparición de las manchas, unificando el tono, reparando, protegiendo y perfeccionando. Es oil free.
¿Qué he notado?
Cuando empiezo una hidratante siempre acecha el miedo de ¿me sacará grasa con el paso de las horas? ¿a largo plazo me saldrán granitos o sentiré alguna parte más seca? Y es que tras el gran chasco que me llevé con la famosa emulsión hidratante ibuki de Shiseido voy con pies de plomo. Esta hidratante tiene una textura bastante fluida y creo que proporciona a cada parte del rostro la hidratación que necesita. Las zonas grasas han estado bien y las que se vuelven más secas con el frío no han tenido tirantez ni pielecitas, no me atrevería a decir que cumple lo de las 24 horas pero si que el tiempo que la llevo puesta antes de desmaquillar o limpiar la cara la sigo notando confortable.
Quizá en pieles más maduras se quede corta por lo que ofrece, está más destinada a pieles jóvenes o que no buscan nada más que hidratación y prevención. En este punto igual me salgo un poco del “rango” mediando casi la treintena pero igualmente me apetecía probarla.