Lápiz Perversion 24/7 glide-on eye pencil
Creo que uno de mis lápices de ojos negros de todos los tiempos es el mítico zero de Urban Decay, de la misma gama que perversion, por eso tenía tantas ganas de probar a su sucesor. ¿Realmente era tan bueno cómo decían? Las comparaciones son inevitables. Mi pobre zero está en las últimas (de la fotografía a día de hoy ha menguado aun más) así que era el momento de poner a prueba el relevo.
Zero tiene un acabado mate mientras que perversion cuenta con algo más de brillo, ambos se deslizan bien aunque el segundo es más cremoso. Normalmente utilizo zero para la línea del agua, la deja con bastante intensidad y dura un tiempo decente, así que hice lo mismo con perversion, tracé la línea del agua la primera vez (noté que marca más) y me lancé a mi jornada laboral. Cuando volví a casa a la hora de comer se había “chorreado” por la parte externa del lagrimal, mi gozo en un pozo.
Pero quería darle más oportunidades así que la siguiente vez difuminé el trazo juntándolo a ras de las pestañas exteriores para que la cremosidad que tiene de por si el lápiz no dejara la zona tan cargada. Quizá así la duración fuera mejor, pero no. No es que el lápiz no dure, si lo hace porque la línea del agua sigue estando de color negro con el paso de las horas, pero mi ojo se conoce que lagrimea más de la cuenta y se termina emborronando por el exterior. Ese efecto no me gusta nada y creo que este lápiz no es para mi, quizá en personas que tengan esa zona más seca funcione bien porque me niego a creer que su buena fama sea una leyenda urbana.
En cambio lo he utilizado para delinear en el párpado superior y el resultado ha sido muy bueno, al ser tan cremoso se difumina perfectamente y me permite hasta crear el rabillo a mi gusto. Otro “pero” es que la cremosidad hace que parezca que nos comemos el lápiz y haya que sacarle punta casi en cada uso.