Había terminado brulé de Mac y estaba en busca y captura de alguna sombra para iluminar el arco de la ceja. Antique white es una sombra que a simple vista vemos blanca y mate, tenía miedo de que fuera demasiado clara y dejara un efecto muy artificial pero se integra de maravilla. Es una sombra básica y estoy muy contenta de haberme animado.
Creo que Caramel es de las más famosas por la comparativa con uninterrupted de Mac o Camel de Bobbi brown y tenía clarísimo que se venía a casa. Es un tono “galleta” que queda perfecto para difuminar en la cuenca y casi me atrevo a decir que queda bien con cualquier cosa. Si os decía que con la anterior estaba contenta con esta casi doy saltos de alegría.
Tenía miedo de que tuviera alguna similitud con Cork de Mac porque es una sombra que usaba mucho para ese fin. Si, digo usaba porque desde que Caramel llegó a casa he olvidado la de Mac. La sombra de Nabla tiene mayor pigmentación y se nota mucho más sedosa al tomarla con el pincel. Otra muy recomendable.
La más complicada a la hora de fotografiar porque en persona es ¡impresionante! ¿Cómo describir Unrestricted? Se trata de un marrón con tintes rojizos que tiene pequeñas chispas de dorado, a esta me refería en particular cuando antes os comentaba que hay sombras que dependiendo de con que o como se trabajen dan unos u otros matices.
“Para muestra un botón”, la siguiente foto poco tiene que ver con la anterior pero se aprecian perfectamente los matices que os quería destacar. Si te gustan los marrones y rojizos, quédate con su nombre.
Sandy es uno de esos tonos que ves mil veces sin que te llame demasiado la atención porque parece una sombra más del montón, pero después te das cuenta de que los matices que tiene hacen que sea perfecta para usar en maquillajes muy rápidos para el día a día. Se trata de un gris al que veo cierto punto amarronado, aplicándola en el párpado móvil y marcando la cuenca con Caramel obtenemos un resultado muy bueno. Al final os dejaré una muestra de ello.
De Entropy poco voy a decir, diría que es la hermana “subida” de tono de sandy y la culpable de que Nabla me haya conquistado. Muy recomendable y tengo unas ganas locas de su versión en crema.
Con la esperanza de que entre unas cosas y otras tengáis más o menos la idea de como es cada tonos os dejo un par de fotografías de como quedan aplicadas con el dedo en el dorso de la mano utilizando distintos tipos de luz, así apreciáis los matices.
– Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Paint pot soft ochre de Mac para igualar un poco el color del párpado.
Sombras de Nabla: antique white en el arco de la ceja, caramel para marcar la cuenca y sandy en el párpado móvil.
Máscara de pestañas perversion de Urban Decay.
Lápiz de Catrice y gel fijador de cejas de Bourjois.