– Mascarilla Gliss fiber therapy bonding. No me engrasa y facilita mucho el momento de desenredar el cabello, noto suavidad tras el aclarado y el cabello se ve bonito una vez seco. Como mínimo se debe dejar actuar un minuto. El “problema” es que no veo demasiada diferencia entre usar esta mascarilla y el tratamiento express, así que por el ahorro de tiempo me quedo con el segundo.
– Champú Gliss fiber therapy bonding. Por mi problema de dermatitis no lo utilizo en el cuero cabelludo, si lo hago con casi todo tengo brotes, así que me limito a usar en esa zona mi champú de tratamiento y este otro tipo de medios a puntas (el de tratamiento reseca un montón). Deja el cabello limpio y con un olor muy agradable, hace bastante espuma, pero es cierto que no noto nada más. Diría que es el producto más flojo de toda la gama, he notado ese punto los días que no he utilizado las planchas.
– Tratamiento express Gliss fiber therapy bonding. Me gustan mucho este tipo de productos que puedes aplicar y en cosa de 30 segundos ya han actuado, el tiempo es oro la mayoría de las veces y se agradece el buen resultado sin tener que esperar. Creo que se consigue el mismo resultado que con la mascarilla y la textura es igual de densa. Se trata de un producto con aclarado, por si alguien se lo preguntaba.
– Acondicionador Gliss fiber therapy bonding. De textura algo más ligera y también creo que es algo más “suave” a nivel de hidratación. Igualmente cumple la función de ayudar a desenredar y dejar el cabello bonito.
Estos dos productos se los he cedido a mi cuñada porque no suelo utilizar cosas sin aclarado, así que simplemente os dejo unas pinceladas. Elixir reparador Gliss fiber therapy bonding tiene dos fases, así que os podéis imaginar que se trata de un aceite, en la imagen ya lo veis mezclado. Se pulveriza sobre el cabello húmedo y no necesita aclarado, igual que sucede con el acondicionador express Gliss fiber therapy bonding.
Respecto al tema de los ingredientes, no son nada del otro mundo, lleva sulfatos, PEGs, pero no phenoxyehanol, por ejemplo, este es el detalle del champú.