Empapando un algodón y dejándolo actuar un rato sobre los ojos arrastra el maquillaje sin problema, aunque como me sucede siempre tengo que insistir un poco en las pestañas por pecar de aplicar varias capas. Pero se lleva las sombras en crema y delineados sin esfuerzo, igual que sucede con los labiales fijos o los tintes. Así que funciona, pero eso no es lo mejor de todo.
La prueba de fuego con cualquier desmaquillante viene a la hora de retirar lo que queda en la línea del agua o si por descuido entra una mínima cantidad de producto en los ojos. Pues también funciona, es respetuoso, no he notado que nuble la vista ni ningún tipo de escozor. Diría que es del bifásico más suave que he utilizado, a nivel de respetuoso porque efectivo es un rato y esto hace que despierte mi curiosidad por la marca.
Tiene un aroma muy ligero y como con todos los bifásicos hay que agitar bien antes de utilizar. La boquilla parece grande pero se raciona muy bien la cantidad de líquido. Y sobre los ingredientes os dejo una fotografía para quien quiera curiosear. El caso es que me ha sorprendido un montón, mientras lo encuentre en este duplo sale bastante bien de precio y no me importaría repetir.
Experiencia de compra en Castro Farmacias
Conozco la página porque la sigo en redes sociales y he visto varias veces experiencias positivas de compra de otras chicas. Además tienen envío gratuito como promoción de apertura, no se hasta cuando durará pero mientras es un gusto aprovecharlo, en su página podéis consultar otras tarifas. Castro Farmacias vende on line pero también tienen un par de farmacias físicas en Coruña.
De momento no he visto en tiendas físicas el pack del desmaquillante, aproveché el pedido para comprar un par de sobres de mascarilla de Apivita que tenía ganas de probar, de naranja, y del que os hablaré más adelante. Realicé el pedido casi a la hora de comer y al día siguiente por la mañana lo tenía en casa, muy bien protegido y habían añadido un par de muestras. Así que diría que el servicio es impecable.