Limpiadora hidratante de CeraVe – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Hace bastante que no le dedico una reseña a una limpiadora facial y no se muy bien porqué, un producto que uso mínimo dos veces al día y que suelen cundir bastante. Había escuchado hablar de maravillas sobre CeraVe, como marca respetuosa con la piel por contener las tres ceramidas esenciales que consiguen que la piel esté reparada y se mantenga su barrera natural.

Como sabéis, mi piel ha pasado de ser grasa a mixta, así que tengo zonas un tanto especialitas que prefieren limpiadoras más suaves, por eso me decidí por la limpiadora hidratante, aunque exista otra en espuma destinada a pieles de normales a grasas.

Limpiadora hidratante de CeraVe

limpiadora hidratante cerave



Está indicado para pieles de normales a secas, aunque si tenéis alguna zona sensible creo que os puede funcionar igual de bien. La marca también la recomienda para pieles con picor, incluso las que tengan psoriasis. La he usado como segundo paso en la rutina de desmaquillado y se ha llevado el aceite sin pestañear, también el tratamiento de noche que es oleoso.

limpiadora hidratante cerave



Lo primero que me llamó la atención fue su textura, una especie de gel blanquecino como gelatinoso que no hace espuma. Quizá es la razón por la que de entrada me dejó algo fría, suelo utilizar geles sin más o espumas pero ¿algo que no hace espuma? ¿limpiaría igual? Si, lo digo sin dudarlo porque cuando algo no lo hace mi piel se pone en guerra y sale algún granito. Me ha sorprendido muchísimo lo suave que es y lo bien que funciona, podría decir que me ha resultado cómoda.

Os decía que contiene tres ceramidas, pero también ácido hialurónico y niacimina, así que tenemos  un buen combo para mimar la barrera de nuestra piel, restaurar y calmar. No tiene perfume, no huele a nada.

ingredientes limpiadora hidratante cerave

El envase cunde mucho, es práctico porque con una pulsación tenemos para cada vez, el único “pero” es que cuando queda muy poco es mejor cortar porque en el fondo se deposita bastante cantidad de producto al que ya no accede el dispensador. El mío es el de 237 ml (entre cinco y seis euros), aunque he visto que se venden otros dos de 89 ml y 355 ml. No me importaría volver a repetir.

 Esta hidratante la conseguí canjeando puntos en la iniciativa que tienen de Tupielytu, ahora ya no dejan canjear por productos completos pero si se pueden conseguir vales de 5 euros para descontar en compras.

Si os interesa os dejo algunas de las últimas limpiadoras reseñadas: la de Farmagranada, el gel de cuerpo y rostro para pieles sensibles de Ziaja (tiene una textura similar al de CeraVe pero es menos respetuoso) o el limpiador micelar de Clinique, aunque me dejo muchas en el tintero, las podéis encontrar agrupadas en la etiqueta de “jabones y espumas limpiadoras”.

¿Os habéis animado con alguna de las líneas de CeraVe?

Diana entrebrochasypaletas