DetoxIfEye | Pixi by Petra
Nos los recomiendan para calmar, nutrir y fortificar la zona del contorno de los ojos. Vemos en los ingredientes agua, glicerina, extracto de coco, de pepino, de frambuesa, arándano, grosella negra, etc, el listado es bastante extenso e interesante, la marca nos destaca también el ácido hialurónico y la cafeína. Los parches vienen muy impregnados, están como nadando en el líquido, fantástico porque aunque tardemos un tiempo en terminarlo no se resecan. Además se acompañan de una espátula que facilita cogerlos sin remover el resto.
Llevarlos puestos es agradable, se nota sensación de frescor (y eso que aun no los he metido en la nevera, pero como siga este calor…), se quedan bastante fijos y me gusta mucho poder seguir haciendo cosas mientras los llevo puestos. Con la mayoría me toca sentarme a la vida contemplativa porque se escurren y es algo que detesto, así que punto extra. Al retirarlos noto la zona bien hidratada y como más rellena, según los he ido utilizando más veces también puede que haya disminuido un poco el tono oscuro de las ojeras, y también, al tener esa sensación de frescor, baja la inflamación de la zona.
Un detalle, la consistencia del gel con que están hechos es muy fina, como albergan tal cantidad de producto me los suelo dejar en el contorno hasta que me canso y después los reutilizo alrededor de los labios para dar un extra de hidratación.
Existe esta versión de tapa azul, pero también encontraremos otras de tapa rosa que es reafirmante. Con el buen resultado que me han dado estos me llama la atención poderosamente. El precio de ambos tarros es el mismo, 22.00 libras y contienen 30 pares. Para mi el producto estrella, podrían llegar camiones de parches a mi casa y los utilizaría cada noche de por vida.
T-zone pell off mask | Pixi by Petra
Como todas las mascarillas de tipo peel off tiene una consistencia gomosa, se reparte de manera sencilla y podemos modular sin problema más o menos capa, tiene un color verde algo metalizado bastante atractivo. Nada más se recomienda su uso en la zona T y es donde la he estado utilizando, aunque se puede un par de veces por semana nada más lo hago una.
Está destinada a limpiar la piel de impurezas, también nos habla de que cierra los poros y los afina. Se deja estar hasta que seca y se retira, los bordes cuesta quitarlos, el resto sale bastante bien. Me ha gustado notar la piel más suave, diría que si se consigue cierta limpieza porque he notado los poros menos definidos, siempre que los poros están limpios parece que son menos visibles.
En las primeras posiciones de los ingredientes encontramos dos tipos de alcohol, aun así no me han dado ningún tipo de problema ni he notado molestias. Después aparece aloe vera, aguacate, te verde y pepino, cosas he suelen funcionarme bien.
El formato en tubo es práctico e higiénico, sella bien y viene precintado, contiene 45 ml y tiene un precio de 18 libras.
Peel & polish | Pixi by Petra
Se trata de un exfoliante enzimático, debemos dejar que actúe durante unos minutos y después podemos masajear las zonas que necesiten un extra, yo lo hago en la nariz por el tema de los poros. Nos encontramos con una crema rosada que tiene pequeñas partículas que rascan, en ningún momento he sentido que sea agresivo ni que me enrojezca la piel. Respecto al tiempo que hay que tenerla puesta, en la página oficial de Pixi y en el envase indica que dos minutos, en la de Sephora, por ejemplo, pone que cinco. Todas las veces lo he usado los dos minutos sin problema, más tiempo igual sería excesivo. Se aclara sin problema.
Está recomendado para iluminar, dar suavidad, afinar la piel y cumple con todo ello. Creo que nada más había conseguido el efecto de piel tan suave con el peeling de Mádara (pronto os hablo de él), pero es que este de Pixi aporta ese extra de luminosidad. El efecto noto que dura dos días.
En los ingredientes destaco el ácido láctico, caña de azúcar, papaya, aceite de girasol, pepino… Se puede utilizar entre dos y tres veces por semana, dada la sensibilidad que tengo desde hace tiempo lo espacío más, igualmente me gusta mucho, es el otro producto que destaco. Contiene 80 ml y tiene un precio de 26.00 libras.
Glow mud mask | Pixi by Petra
De color grisaceo, algo más densa pero tampoco es difícil de aplicar ni de aclarar, suelo ayudarme de una muselina o discos en plan esponja para facilitar la tarea. Partimos de que se trata de una mascarilla de arcilla que busca limpiar y equilibrar la piel sin secarla. He insistido en lo especialita que está mi piel últimamente y me daba bastante respeto utilizarla tras la experiencia con la primera que os comenté, pero el resultado ha sido bastante positivo, es cierto que no reseca.
Nos indican que se puede utilizar entre una y tres veces a la semana, creo que en pieles muy grasas el resultado sería bueno, en mi caso vuelvo a espaciarla y siento que no le saco todo el partido. Voy jugando con unas u otras dependiendo del estado de mi piel, en esta ocasión aplico a la vez que la peel off, la otra nada más en la zona de la nariz y esta en el resto del rostro, aunque también lo he hecho sola.
Me han sorprendido los ingredientes, me han gustado mucho, en primer lugar encontramos aloe vera, seguido de kaolin, barro del mar muerto, y después cosas interesantes como aceite de jojoba, romero, salvia, gingseng…
Contiene 45 ml y tiene un precio de 18.00 libras.
En la página oficial de la marca, Pixi, de ahí que os haya puesto todos los precios en libras. También podéis encontrar la marca en algunas páginas como Lookfantastic, Sephora o Cultbeauty, aunque no siempre hay la misma disponibilidad y juegan con distintas promociones, así que si os interesa algo, fichadlo y comparad.