Al tener hechos varios desrizados está claro que mi cabello lleva a cuestas unos cuantos procesos químicos. Aunque el Kelual DS es maravilloso para mantener a raya la descamación, después de utilizar tres envases seguidos pensé que tenía que dejarlo un poco al margen, encontrar productos que fuesen más suaves con mi cuero cabelludo, que me dieran buen resultado para ir eliminando el problema poco a poco y evitar que el champú milagroso dejara de hacerme efecto. Empecé a ser más constante con el aceite de jojoba puro, he descartado unas cuantas marcas que me acentúan la problemática, las siliconas se que no me hacen mal, los sulfatos aun no lo tengo demasiado claro pero los productos que no los llevan en gran cantidad me van mucho mejor, así que añadí el champú purificante de Moroccanoil para utilizarlo de forma conjunta con otro de iherb del que os hablaré en otra ocasión.
Las primera semana lo utilicé en la segunda jabonada las dos veces que me lavé el cabello. La textura es bastante ligera, tiene un aroma agradable y con poco producto hace suficiente espuma (si nos pasamos de cantidad nos sobrará por todas partes), masajeaba, dejaba unos minutos y aclaraba. El pelo queda completamente limpio, chirría. De medios a puntas utilizaba mi mascarilla habitual, quitaba la humedad con una toalla, cepillaba y secaba. Una vez secado y estirado el pelo con las planchas el resultado era bueno, el pelo más suelto, con algo más de volumen y muy brillante.
Las siguiente semana nada más lo utilicé en uno de los lavados y después cada dos semanas tal y como indica la marca. El uso conjunto de este champú con el otro que os comento me está dando muy buen resultado, me gusta el efecto del cabello, no se ensucia más y el cuero cabelludo ha mejorado considerablemente, tanto que llevo tres semanas sin utilizar el de Kelual.