– Mascarilla total repair 5 de L’oreal, siempre la he comprado por menos de 5.00 €, la composición no es milagrosa pero no lleva demasiadas siliconas, nada más una y es soluble hacia el final del listado de ingredientes. Huele como a piruleta, es densa, no hace falta mucha cantidad, se reparte bien con el tangle teezer, desenreda y confío en que me cuida las puntas. Es una mascarilla con la que repito una y otra vez, me gusta probar otras pero esta siempre está en la recámara por la buena relación calidad-precio que tiene. Aunque está indicada para cabellos teñidos me funciona, no me tiño pero me desrizo y mimo el aspecto de hidratar. La recomiendo, aunque en cabellos grasos igual es excesiva, y repetiré.
– Champú en seco de Klorane, me lo cedió Esther porque a ella no le convencía. Ha sido mi primer contacto con el formato y el resultado me ha gustado. Lo he utilizado sobre todo para el flequillo, aunque el pelo me dura limpio bastantes días (me lo lavo dos veces a la semana) el flequillo siempre se mancha antes, por el maquillaje, al sobarlo, sudar… No me importaría repetir con él, aunque por su precio quiero probar antes otras opciones.
–Champú lemon tea tree de Desert essence, lo compré en iHerb por las buenas críticas y, aunque está indicado para cabellos grasos y el mío no lo es, me ha ido muy bien. Me gana por el olor a limón tan rico que tiene, lo limpio que deja el pelo, como suena. Quiero probar otros de la marca, la gama de coco, pero posiblemente repetiré.
– Un básico, el oro fluido, aunque he utilizado aceites similares sigue siendo mi preferido. Tiene un aroma avainillado, controla el encrespamiento, sella las puntas y aporta muchísimo brillo. Me ha durado unos dos años (o más) porque utilizo poquísima cantidad, no me engrasa. Ya he empezado otro, con eso lo digo todo.
– Body milk FCQ, con aceite de avellanas y extracto de naranja. Me tocó en un sorteo hace tiempo y no le saco el olor a nada de lo que dice llevar, es más, me huele algo a rancio y no noto una buena hidratación, la textura es densa. No me agrada, lo he ido utilizando en las piernas y pies porque era donde menos notaba el aroma pero se va a la basura con algo de producto. No se donde se puede comprar pero tengo claro que no repetiría y no lo veo buena opción.
– Hidratante corporal de Sante, ha sido el primer contacto con esta marca y me ha gustado mucho, no descartaría probar alguna cosa más si encuentro la marca. Cunde, la textura es ligera, hidrata mucho y tiene un aroma muy agradable que perdura sobre la piel.
– Hidratante corporal de guayaba de Korres, buena hidratación y aroma agradable que perdura. Había probado otra de coco anteriormente y si pidiera a Korres no me importaría incluir alguna de estas cremas.
– Gel de baño de aceite de oliva de Farline, textura muy ligera, aroma agradable y deja una sensación confortable en la piel. Además no me parece caro para el buen resultado que da. No descartaría reponerlo en un tiempo.
– Gel de rosa mosqueta de Bottega verde, creo que esta línea ya no existe. Lo compré hace mucho en uno de los pedidos que hacía, tuve mi época de Bottega. La textura es cremosa, tiene un aroma agradable a rosas, pero suave, respeta la piel, no he notado picores y cunde. Como todos los productos de la marca salen a cuenta si aprovechas promociones, a precio normal es caro. Ahora mismo no me plantearía repetir porque no tengo tienda a mano y no me compensa pedir a la página nada más para ello, pero si se diera el caso no me importaría probar otras gamas o repetir con esta. Si os animáis a pedir a la web buscar porque siempre hay algún tipo de descuento activo, o varios que se pueden combinar, y el ahorro es importante.
– El exfoliante de Esdor simplemente me ha maravillado. No es un producto barato, es caro pero el olor tan agradable que tiene, deja la piel muy suave, la consistencia de pequeños trocitos y hasta alguna uva, lo han convertido en todo un descubrimiento. Quiero probar otras marcas pero no descarto repetir alguna vez en plan capricho.