Contienen 3.6 gramos, como decía, la pigmentación es lo primero que nos llama la atención, con un par de pasadas se cubre el labio sin problema, aunque hay uno de los tonos que veo más flojo en ese aspecto, después os lo indico. Son muy cremosos, para un mejor acabado mejor utilizarlos con perfilador o algún tipo de lápiz que lo mantenga a raya, si no con el paso de las horas hay tonos que se marcan en las arruguitas donde termina el labio. Tienen un olor afrutado bastante suave que casi no se aprecia una vez aplicado y la duración es buena, no tiñen pero si tenemos cuidado aguantan hasta cinco horas y cuando desaparecen lo hacen de forma modulable (menos el que os comentaba antes).
Nada mejor que conocer la pigmentación natural de mi labio y como queda cada uno de ellos junto a una pequeña explicación.
Coral burst es un naranja bastante fuerte, con un punto rojizo, en el que se aprecian pequeños destellos. Según se retira el producto lo hace de forma bastante uniforme pero apreciaremos esas partículas, no son molestas. La pigmentación es muy buena, junto con el rojo, y me gusta más aplicado sobre un perfilador. Quizá la gama de los naranjas y corales apetece más de cara a primavera y verano.
Red extreme sería el típico rojo intenso, el nombre le viene que ni pintado. En cuanto a pigmentación y duración creo que es el mejor. Como con el anterior, queda mejor con un perfilador y podemos jugar a cambiarle algo el tono dependiendo de este. Es un clásico y aunque tengo muchos labiales rojos ninguno es igual que este.
Fearless fuchsia es el tono atrevido, asusta cuando lo ves y dependiendo de la luz me veo más o menos favorecida. Es como el candy yum yum de Mac pero sin acabado mate, por lo que da la sensación de dientes algo más amarillos, en breve estoy preparando una entrada de clones de labiales en la que aparecerá. De los cinco quizá sea con el que menos cómoda me siento, el tono es bonito pero el producto se queda en los pliegues del labio y no me resulta agradable del todo. Si tenéis pielecitas las marcará más, pero es que ese detalle ya me sucede con el candy.
Magenta flash es un fucsia intenso y bonito. Me siento comodísima con este y el siguiente, buen acabado en los labios, no marca pieles y aunque queda más bonito con perfilador no es necesario del todo.
Y terminados con mi favorito, hi-def plum es un fucsia con un punto fuerte morado al que estoy sacando muchísimo partido. Se lleva igual de cómodo que el magenta,