Ultra colour indulgence | Barras de labios de Avon – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Avon no deja de lanzar nuevas líneas dentro de los ultra colour, labiales que se caracterizan por tener una buena pigmentación, colores bastante intensos. Hace tiempo os mostré los rich absolute y también los bold, hoy toca el turno de profundizar en una de sus novedades, los ultra colour indulgence.

Lo primero a destacar es su amplia línea de tonos, nada más y nada menos que veinte, de los que he recibido cuatro. Prometen aportar un nivel de hidratación alto y ese es el aspecto que más me ha gustado, al igual que incluir un spf de 15. Aunque me siento cómoda con los labiales mate a veces los labios se que necesitan un mayor nivel de precisión a la hora de aplicarlos y que la superficie sobre la que los aplicamos esté en perfectas condiciones para que no se marquen pielecillas antiestéticas.

En la primera toma de contacto pensé que la sensación e hidratación que sentía sobre el labio era similar a la que tengo con los glossy stylo de Kiko, aunque en el caso de los de Avon la pigmentación es más alta.

barras labios avon
 Labiales Ultra colour indulgence de Avon

Se deslizan cómodamente, tienen un olor curioso que me recuerda a la sandía pero mezclado con un punto sintético y la duración una vez aplicado es buena. Es buena teniendo en cuenta que los labiales hidratantes tienden a ser excesivamente cremosos y se pierden antes, aunque el grado de intensidad del color baje con el paso de las horas no se pierde del todo.

barras labios avon

Debido a la cremosidad veo necesario aplicar algún tipo de perfilador o fijador para que se mantenga en su sitio, sobretodo en la comisura de los labios. En las fotografías que veréis después se aprecia como se sale de algunas zonas si no lo hacemos.

Ultra colour indulgence – de izquierda a derecha: red dahlia, rose bouquet, pink blossom y poppy pink 

Sobre la piel de la mano nunca se nota el mismo tono que sobre el labio, así que podéis ver diferentes tipos de luz, etc, en la mano con una pasada, en los labios varias hasta que se cubre perfectamente y consigo el acabado que me gusta.

pink blossom

Pink blossom es un rosa bastante frío, con este tono no me siento del tono cómoda porque al ser de piel morena me veo rara, como si me borrara el labio. En cambio para chicas con menos tono queda precioso.

poppy pink

Poppy pink es un fucsia cómodo de llevar, no demasiado subido y con cobertura tirando a media, muy modulable.

rose bouquet

Rose bouquet es un fucsia más oscuro, sin ningún tipo de punto flúor.

red dahlia

Y red dahlia es un rojo al que veo cierto punto marrón, pero que aplicado sobre el labio se ve más rojo. En la barra parece muchísimo más oscuro. ¿Qué decir de un labial rojo? siempre me resultan elegantes y además hace que los dientes se vean mucho más blancos.

Contienen 9 gramos y el precio varía dependiendo de ofertas y catálogo, desde 12.00 € hasta 5.95 €, se vende on line, en alguna tienda física y mediante distribuidores.

¿Qué os parecen los ultra colour indulgence de Avon? ¿Con qué tono os sentiríais más cómodas?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Diana entrebrochasypaletas