Se deslizan cómodamente, tienen un olor curioso que me recuerda a la sandía pero mezclado con un punto sintético y la duración una vez aplicado es buena. Es buena teniendo en cuenta que los labiales hidratantes tienden a ser excesivamente cremosos y se pierden antes, aunque el grado de intensidad del color baje con el paso de las horas no se pierde del todo.
Debido a la cremosidad veo necesario aplicar algún tipo de perfilador o fijador para que se mantenga en su sitio, sobretodo en la comisura de los labios. En las fotografías que veréis después se aprecia como se sale de algunas zonas si no lo hacemos.
Sobre la piel de la mano nunca se nota el mismo tono que sobre el labio, así que podéis ver diferentes tipos de luz, etc, en la mano con una pasada, en los labios varias hasta que se cubre perfectamente y consigo el acabado que me gusta.
Pink blossom es un rosa bastante frío, con este tono no me siento del tono cómoda porque al ser de piel morena me veo rara, como si me borrara el labio. En cambio para chicas con menos tono queda precioso.
Poppy pink es un fucsia cómodo de llevar, no demasiado subido y con cobertura tirando a media, muy modulable.
Rose bouquet es un fucsia más oscuro, sin ningún tipo de punto flúor.