Llevándola sola veo que su cobertura es media-baja, no resulta nada pesada, al mezclarla se asienta bastante bien con la base que elijamos, se integra y también logro un acabado bonito, es así como la saco más partido.
El envase es de cristal con dispensador (con una pulsación es suficiente), contiene 30 ml, caducidad de 18 meses y tiene un SPF20, no es mucho pero para los meses de invierno puede sacarnos del paso. Creo que está disponible en seis tonos pero en España nada más se venden cuatro y su precio varía bastante, aunque casi siempre la he visto rondar los cinco euros, de todas formas es una buena alternativa económica.
Corrector Macth perfection
De entrada llama la atención el formato de tubo con aplicador en pincel (normalmente aprieto para sacar el producto pero lo aplico sobre la piel con el 227 soft definer vegan de Zoeva), contiene 7 ml y he visto rondar su precio entre los cuatro y los ocho euros, por lo que nunca está demás comparar. Mi tono es el 030 classic beige y hasta donde se nada más está disponible en dos tonos.
La marca nos lo presenta como un corrector e iluminador, ya que aporta luminosidad a la mirada pero a la vez oculta los signos de fatiga y las ojeras. Al ser una ojerosa empedernida he tardado mucho tiempo en lanzarme con correctores-iluminadores porque tenía la idea de que resaltarían más ese defecto, pero últimamente es al formato al que recurro y me siento cómoda.
No es el corrector más cubriente que tengo, para eso prefiero el pro longwear de Mac, por ejemplo, aunque también es más seco, pero no marca los pliegues, la textura es ligera y se funde bien con la piel, tiene buena duración y una cobertura media que por el precio que tiene creo que es suficiente y entiendo porque tiene tan buena fama. También lo he utilizado para igualar el tono del párpado porque no reseca, os dejo un par de fotos con más o menos luz para que podáis ver la cobertura.
El resto de cosas de la marca de las que ya os había hablado os las dejo en foto grupal: los labiales de Kate, la máscara de pestañas super curler y los esmaltes.