No existe mes en el que no saque una, marcar las pestañas es una de las cosas que más me gusta y la máscara volume glamour efecto push up de Bourjois las marca, las define, aporta algo de volumen y aguanta bien horas y horas.
Aunque no suelo descatar sombras, lo hago pocas veces porque varío mucho, igual que con los labiales, la sombra mineral smoked ruby de Mac ha sido un no parar. Por un lado me da pena porque es edición limitada, pero por otro me atraen terriblemente los rojitos. Y de labiales el tono 30 prune afterwork, de los rouge edition 12 horas de Bourjois por el color, que es bastante natural y la duración buena que tiene, además de que tiñe un poco el labio y cuando desaparece lo hace poco a poco.
Los aceites me gustan para el cabello, incluso para añadir alguna gota en la crema corporal o alguna mascarilla, pero desconfiaba de que los aceites en seco me fueran a conquistar como lo está haciendo el aceite prodigioso de Nuxe. Tiene un aroma muy agradable, se absorbe rápido en la piel, la deja suavísima y me he puesto como meta terminar todas las hidratantes y mantecas corporales que tengo en casa para comprar en envase de 100 ml de este.
A nivel de uñas, el esmalte 132 duchess rose de la colección Fantasy de Mavala, el resultado con dos capas me gusta aunque se que hay personas que prefieren dar tres. Es un tono rosado, natural, que va perfecto para cuando tienes prisa, es elegante y que contenga 5 ml lo veo como un acierto, normalmente los esmaltes son enormes y nunca los terminamos. Como acabado final el top coat weekly de CND Vinylux, aplicado sobre el esmalte bien seco si he notado que aumente la duración. Está pensando para utilizar con la gama Vinylux de la misma marca pero me funciona con cualquier otra.
Rara vez me habéis visto con un reloj en la muñeca, y es que la mayoría me dan alergia, cuando los utilizo me sale sarpullido molesto. Cuando me propusieron la colaboración desde Daniel Wellington me inspiró confianza, acepté y no me arrepiento. Mi reloj es el modelo classic bristol, en la esfera tiene un pequeño reflejo rosado y, aunque el diámetro de mi muñeca es pequeño, no he tenido que hacer más agujeros en la correa. Todo el tiempo que lo he utilizado no me ha dado ningún tipo de alergia. Esta marca es bastante joven pero de calidad, sus modelos podéis verlos y comprarlos en su página danielwellington.com , y me han dado un código descuento del 15% por si queréis utilizarlo hasta finales de año, “entrebrochasypaletas” (no me llevo ningún tipo de comisión).