The only one lipstick y the only one matte
Existe la versión clásica con envase negro, the only 1 lipstick, de la que os hablé en profundidad y de la que sigo pensando lo mismo, tienen una relación calidad-duración-precio fantástica. Pigmentan bien, tienen un aroma agradable que no se hace pesado al ponerlo sobre los labios, se deslizan correctamente, no resecan y la duración es buena. ¿Se puede pedir más? Pues si, han sacado a sus hermanos los “matte” para las amantes de esta textura, aunque como es lógico no son tan hidratantes y hay que tener los labios en buenas condiciones (eso es algo que me pasa con todos mate). El envase de estos otros es rojo.
Si tuviera que elegir uno quizá sería el 810 matte factor, un mate un tanto “rebel” que me parece espectacular para los meses de frío, aunque el 800 run the show es un color muy especial. El “pero” de este segundo es que hay que tener los labios en perfectas condiciones, en general es algo que pasa con los mate así que ya contaba con ello.
500 revolution red es un rojo que definiría como clásico, confortable, muy pigmentado y con buena duración, 820 oh so whicked es algo más atrevido aunque en los labios asusta menos de lo que lo hace en la barra, al ser cremoso se hace cómodo de llevar y si queremos sumarle intensidad es perfecto añadir un perfilador debajo (yo lo hice aunque con uno que no es exactamente este tono. Me han resultado curiosos por ser medio nude o que tiran a marrones tanto el 710, como el 750 y 700, de entrada era algo reacia a ellos pero una vez puestos me han sorprendido.
Y el único que no considero para mi porque creo que favorece más a chicas con un tono de piel más claro es el 110 leader of pink. El precio de ambas gamas lo he visto jugar entre los casi seis y los nueve euros, así que ¡a comprar precios!
Para que abráis boca os dejo como quedan sobre mi brazo con distintos tipos de luz, en Instagram he ido subiendo una foto con casi todos por si queréis ojear como quedan puestos, me era imposible por falta de tiempo realizar fotos sobre los labios para esta entrada.
Lasting finish by Kate Nude
La gama de los lasting finish creo que es de las más “antiguas” de la marca, hace tiempo también os dejé impresiones sobre unos cuantos tonos que recibí y en esta ocasión sacan una colección para las amantes de los nude con cinco tonos de las cuales tengo dos. Son cremosos y modulables, aunque creo que es importante no excederse con la cantidad al aplicarlos para que no se queden en los pliegues del labio, eso o utilizar un perfilador para que se asienten mejor.
Con el tono 45 me veo bastante rara, en mi es un nude que apaga bastante porque me borra el labio en parte, así que aunque el tono es bonito no creo que me favorezca. El 48 asusta al verlo en la barra porque parece demasiado marrón, pero una vez puesto queda más discreto y me ha hecho sentir cómoda, aunque no es de mis tonos favoritos.
El precio de estos lo he visto jugar entre los cuatro y los siete euros.
Lasting finish colour rush
El formato jumbo del que soy tan fan nunca defrauda, los tonos son modulables, hidratantes y tienen una duración aceptable. El 700 not an ilusion es un amarronado que juega a ser nude, este tipo de colores me sientan bien porque no me borran el labio y me dan aspecto saludable subiendo un poco mi tono habitual, tengo otros similares de otras marcas y los uso bastante, incluso a modo de bálsamo hidratante. Como no soy muy de brillos de labios es el formato al que recurro cuando quiero algo más ligero.
500 the rodder, the better, es un rojizo bonito, quizá perfecto para quienes no se terminan de atrever del todo con los rouge puesto que al poderse modular no queda llamativo. Pero también podemos encontrar rosas, alguno que tira a violeta y hasta un anaranjado. El precio, entre los cinco y los ocho euros,
Oh my gloss!
No es secreto que los gloss no me llaman demasiado la atención porque prefiero los labiales, me gusta la pigmentación y con los gloss se consigue un acabado muy sutil. Son cómodos de llevar, no he notado que sean pegajosos y cuando los he utilizado es encima de una barra para cambiar el acabado o sobre un perfilador para hacerlo menos seco.
Hace bastantes años os hablé de los vinyl gloss, me parecieron buenos pero creo que han mejorado la fórmula y estos nuevos son más cómodos de llevar aun, aunque los tonos son menos purpurinosos y tienen una cobertura más baja. Su precio varía entre los cuatro y los siete euros.