Bruma hidratante de Garnier | Skin active hydra bomb protect – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

¿Qué pasa si juntamos protección solar, fijación del maquillaje e hidratación? Pues que sale un producto la mar de interesante, así que cuando recibí la nueva bruma hidratante de Garnier me faltó tiempo para incorporarla en la rutina de cada día, porque si realmente funcionaba ¡tenía que ser la bomba!

La línea Hydra bomb cuenta ya con un sérum y una hidratante, de ambas os dejé impresiones positivas, a mi suegra le funcionaron muy bien. Al tener la piel grasa no me animé con ellas (ahora veo que a muchas chicas con piel mixta-grasa le va bien) pero con la bruma la cosa ha cambiado, está indicada para todo tipo de pieles y necesitaba ver por mi misma que tal funcionaba.

¿Funciona la bruma hidratante de Garnier?

Desde mi experiencia la respuesta es clara, si. Soy una fan confesa del agua termal, me gusta utilizarla cuando noto la piel más delicada, normalmente tras ciertas mascarillas, en verano se vuelve un básico, pero contar con un formato spray que hidrata y protege va mucho más allá. Diría que esta bruma crea una especie de barrera en nuestra piel para conservar la hidratación y defendernos de las agresiones externas, tanto de la polución como de los rayos dañinos del sol, ese spf30 lo estaba pidiendo a gritos. Cuando lanzan productos de este tipo sonrío porque escuchan las necesidades reales de la piel. Una curiosidad es que lleva extracto de granada que es rico en antioxidantes.

bruma hidratante garnier

La sensación al aplicarla es de frescor, tiene  un aroma bastante agradable, debemos pulverizar como a 15 centímetros, con unos segundos es suficiente y se puede utilizar sobre el maquillaje.A simple vista no se nota ningún cambio en la piel, el efecto es totalmente seco (sin sensación grasa ni pegajosa), pero con el paso de las horas yo si he notado diferencia en la duración de la base de maquillaje, aunque la zona de la nariz me sigue dando guerra, he observado que esta resiste en mejores condiciones el paso del tiempo, da igual que sean días de frío o de más calor, también pasa con nota las diferencias de temperatura por la calefacción. De todas formas os confieso que esa no es la principal función por la que me gusta la bruma, lo mejor es la comodidad de poder llevarla a cualquier parte y reaplicar la protección solar sin problemas.

bruma hidratante garnier

El verano pasado me dio la vida el al fotoprotector de Isdin sun brush porque lo podía llevar en el bolso y renovar la protección siempre que fuera necesario. Lo único que me frena de ese sistema es que la brocha se va manchando si reaplicamos encima de la base de maquillaje, aunque tiene spf50 (Isdin no recomienda que la lavemos porque puede dejar de salir bien el producto). La bruma me parece mucho más higiénica en ese aspecto, si le sumamos el extra de la fijación y el buen precio que tiene obtenemos algo muy competitivo.

Se que no es la única marca que ha lanzado un formato similar, bienvenidos sean todos porque así contaremos con más alternativas para cuidar y proteger la piel, pero creo que hasta el momento es la más económica. Por lo pronto yo lo veo como uno de los descubrimientos del año y creo que cuando la termine repondré a ojos cerrados. ¡Ah! Tiene un PVP de 7.50 €.
Decía hace unos días que Garnier empieza fuerte este año, hace poco os dejaba impresiones sobre el gel micelar, hoy le ha tocado el turno a la bruma hidratante, ¿qué será lo siguiente? Estoy deseando ver con que nos sorprenden. Nada más me queda decir, señores de Garnier ¿para cuándo una bruma con spf50?

¿Qué os parece esta nueva bruma hidratante? ¿Habéis probado algo similar?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Diana entrebrochasypaletas