Se puede caminar cómodamente por la arena porque no se pega, como es lógico la que está mojada si pero la seca no. Os dejo incluso una imagen de mi pequeño playero para que veáis lo limpio que está. Con esto decimos adiós al niño croqueta que habitaba las playas, yo fui uno de esos niños, y como me ha gustado tanto también la he utilizado en mi, y en papá, y en el abuelo… estamos haciendo muchos seguidores de esta bruma pero es que realmente funciona.
La bruma la hemos dejado más enfocada a sitios donde hay arena y para la piscina estamos usando más la leche solar protectora Spf 50. La textura es algo más densa pero se extiende bien y no blanquea. Tengo que recalcar que en niños tan pequeños como el mío hay que evitar la exposición en las horas más peligrosas (en general en menores de tres años) y cubrir su cabeza con un gorro o similar. Estoy contenta con el resultado de ambos protectores porque no se ha puesto rojo ni una pizca y eso me da seguridad de que funcionan.
Tanto la bruma como la crema tienen un PVP de 13.50 €, el spray 12.95 € (de momento no lo hemos utilizado, imagino que funcione igual, lo he incluido en las fotos por si os interesaba conocer toda la línea de niños), pero como os digo siempre ojead porque casi siempre hay ofertas, incluso las estoy viendo en los supermercados.
Cuando nació el cachorrón desde La Roche Posay me enviaron unos cuantos productos destinados a su cuidado pero no ha sido hasta este año cuando estamos sacando todo el partido a este protector que puede utilizarse tanto en rostro como en cuerpo. Se trata de la leche Anthelios Baby dermo-pediatrics Spf 50, está indicada para pieles sensibles o con tendencia atópica y blanquea una barbaridad, aunque ahora os explico la razón.
Se puede utilizar a partir de los seis meses, antes hay que evitar la exposición aunque sea indirecta, y hasta los tres años, puesto que desde ahí pueden utilizar más cosas. La razón de que este tipo de protectores para bebés blanquea es sencilla, la pantalla es más “fuerte” por así decirlo y cuando ese blanqueamiento desaparece nos indica que tenemos que reaplicar. Me ha sido muy útil este aspecto a nivel facial, que es el uso que le damos, porque tanto esté en el agua como fuera jugando me puedo despreocupar y reaplicar ante la señal que os comento.
Como curiosidad, entre sus ingredientes encontramos manteca de karité. Lo he visto on line entre los once y los quince euros.
Sobre mí, a parte de robarle a mi hijo la antiarena, os explicaba hace poco que estoy muy contenta con el protector solar fluido de A-derma porque deja un efecto totalmente mate y no he notado que me de problemas, pero también que no pueden faltar en mi bolso las brumas solares (sobre estas últimas hice una breve comparativa) o el agua termal, que bien viene para refrescar la piel.