Terminados septiembre, octubre y noviembre 2017 – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Nueva entrega de terminados agrupando productos de cuidado facial, del cabello, la piel, algo de maquillaje y algún extra, creo que es la mejor manera de cerrar el mes de noviembre. Hay una norma no escrita que seguro habréis sufrido en vuestras carnes, y es que la mayoría de veces los productos de cuidado facial parece que se ponen de acuerdo para terminarse a la vez.

Una vez más he optado por ir dando salida a varias muestras que tengo en el cajón, sigo revisando las que me llaman la atención, las de cuidado corporal son las que menos pereza me da utilizar, en cambio otras que tengo en plan sérum o hidratantes las miro siempre con más recelo y me cuesta darles salida. Igual que con algunas bases de maquillaje por pereza de que no sea el tono exacto y tener que andar mezclando, espero ponerle remedio en próximas entregas. 

Terminados de cuidado facial

Agua termal de Avene, un clásico donde los haya que ha aparecido en varias ocasiones en esta sección. Sigo pensando que me gusta utililizarla para refrescar la piel en verano, para calmar y alguna que otra vez para “mojar” el maquillaje y notar el rostro más despejado.

Espuma limpiadora de Avene, está indicada para piel normal mixta y me ha gustado la sensación de limpieza que dejaba sobre el rostro sin resecar ni una pizca.

Contorno de ojos Pysiolift de Avene, todo lo que lleva retinol me funciona de perlas para que las ojeras que Dios me ha dado se marquen menos, y este contorno cumple su función. Hidrata correctamente y con el uso continuado las ojeras se marcan menos, la textura es algo densa pero se absorbe bien.

terminados cuidado facial

Agua micelar de Sephora, tiene un aroma agradable, retira bastante bien la suciedad de la piel y hasta se lleva la mayoría de máscaras de pestañas. Como siempre digo, aunque no es vital retirar las micelares a mi me gusta aclararlas porque las noto sobre la piel.

Crema de día aqua energie de So’bio etic, está enfocada a pieles normales y mixtas, aun así me pasa un poco como con la de noche, dependiendo del estado de mi piel se quedaba corta. Eso si, el aroma que tenía hacía que su uso fuera agradable y también la textura ligera, la piel se la bebía que daba gusto. Sumándole la buena composición.

Sérum hydrabio de Bioderma, tiene tanta fama este sérum que esperaba milagros de él y me ha dejado bastante fría. No es un mal producto, se funde bien con la piel, la deja suave, con un aspecto bonito, pero ya, durante los cambios de estación había veces que se me quedaba corto. De momento no me plantearía repetir con él, si con su agua micelar, sigo pensando que la de esta gama es la mejor.

Sérum intensif cells secret de Plante System, aunque es un sérum lo utilicé como sérum y crema de día durante todo el verano. Me aportaba la hidratación correcta que necesitaba mi piel y si añadía otro producto encima se hacía excesivo. Tengo por ahí otro envase, aun no se si reservarlo de cara al verano que viene o seguir probando cosas nuevas, ya veremos.

Bruma con spf 30 hydra bomb de Garnier, sigo pensando que es un formato práctico para renovar la protección solar en el día a día. Aunque a mi no me ha dado problemas si que hay personas que se quejan de que les deja pintitas blancas sobre la cara, en mi caso agitando bien antes de cada uso no he tenido ese problema.

terminados cuidado cabello

Terminados de cuidado capilar

SL limpiador cabello de Vital active plus, os comenté que me resultaba pero no definitivo. El cuero cabelludo quedaba muy limpio y el cabello chirriaba, creo que funcionará mucho mejor en pelo graso que frente a la descamación y dermatitis.

Gama fiber therapy de Schwarzkopf, aparecen nada más tres productos pero ya he terminado y tirado el resto. Es una gama que está bien pero prefiero su antecesora, sin duda me quedaría con la mascarilla express, obtener buen resultado en medio minuto cuando vives con prisas es fantástico.

terminados cuidado corporal

Terminados de cuidado corporal

Hyaluronic body mist de Hand chemistry, una bruma con un punto de citronela que me dio la vida durante los meses de verano. No era consciente del efecto que tiene para mantener alejados los mosquitos hasta que varias chicas me lo comentaron, pero curiosamente este verano he estado a salvo de picaduras y tiene que ser el culpable. El formato en bruma resulta práctico.

Aftersun reparador de Avene, me vino en una caja de Pierre Fabre y es una auténtica maravilla. De textura muy ligera, un aroma suave y proporcionaba la calma e hidratación correcta después de los días de piscina o playa.

Gel de ducha energizante de Elancyl, me resultaba muy agradable de utilizar, no notaba que resecara, pero en general no le he visto nada especial como para pagar lo que cuesta.

Exfoliante de Evoluderm, me lo enviaron junto con otros productos de la marca desde Primor, me gusta el formato de exfoliante suave que tiene como pequeñas partículas de arena de playa y es uno de esos. No es lo más efectivo del mundo si buscas una exfoliación potente, en las piernas se me quedaba a veces corto, pero para otras zonas, como los brazos, es perfecto y además económico. No me plantearía repetir porque suelo preferir ahora mismo los que tienen azúcar o sal.

Desodorante invisible diamond de Rexona, es el antitranspirante que no falta en casa. Sería ideal utilizar desodorantes más respetuosos pero es que normalmente me abandonan antes y es algo que me repatea. Este de Rexona me funciona bien  y lo utilizamos todos, así que suelo comprarlo en promoción a pares.

Desodorante citrus de SoapWalla, el chasco que me llevé con él fue sonado. Y es que le funcionaba tan bien a gente en la que confío mucho (y lo sigo haciendo) que pensé que sería la solución definitiva a lo que os comentaba antes, por fin un desodorante respetuoso, con ingredientes buenos y ¿qué funcionara? En mi caso se terminaba quedando corto, me daba igual aplicar más o menos cantidad, no me aguantaba el día y con el precio que tiene no volvería a arriesgar.

terminados maquillaje

Terminados de maquillaje

Máscara de pestañas scandaleyes reloaded de Rimmel London, tanto esta como la versión de negro intenso me parecen fantásticas. “Pestañacas” al segundo y duraba el resultado intacto hasta que me desmaquillaba. Pronto os dejaré impresiones de cuatro máscaras de la marca.

Máscara de pestañas definition de Kioma, os presenté hace muy poco la marca, aun es una gran desconocida pero por el precio económico seguro que no tarda en pegar fuerte. Dentro de los tres productos que me enviaron la máscara de pestañas es lo que me dejó más fría porque busco un efecto más marcado, aportaba algo de volumen pero no definía lo suficiente para mi gusto. Además creo que se secó más rápido de lo que esperaba, igualmente es barata y no perdéis nada por probar.

– Bálsamo labial Carmex moisture plus, este mío era de cereza y se convirtió en un indispensable del bolso. Aportaba una chispa de color rojizo, algo más subido que el tono de labio mordido, que me resultaba práctico para retocar a lo largo del día. Me ha gustado muchísimo esta versión, tengo otras que gastar pero no me importaría repetir con ella.

Corrector de Natural Collection, tono medium, fue un regalo de Marta, hasta ese momento no conocía la marca. Se quedaba fijo en la piel bastante rápido y tenía una cobertura buena, además no me marcaba los pliegues en la zona de la ojera. Al terminarlo me he dado cuenta de lo poco que lo he enseñado en las redes sociales con todo lo que lo he utilizado. Me gustó, aunque ahora prefiero otros, soy un culo inquieto probando cosas.

Lápiz iluminador de cejas de Deliplus, una auténtica reliquia que dormía en el cajón y a la que por fin doy el carpetazo. ¿Alguien que no lo haya utilizado nunca? porque hubo una temporada en que casi se había convertido en un básico de toda amante del maquillaje. La parte de color para la ceja me parecía durísima, jamás lo utilicé para ese fin, en cambio la parte para iluminar me acompañó muchas veces para la zona del arco de la ceja y hasta para unificar el tono del párpado. Igualmente no es de los mejores productos que he tenido y en cuanto fueron entrando otros en la colección lo dejé olvidado. A día de hoy prefiero utilizar sombras de tono hueso para el arco de la ceja y como base sombras en crema, así que ni me planteo repetir ni lo recomendaría. Es barato pero poco práctico.

Lápiz zero de Urban decay, no era inamovible pero me funcionaba correctamente, sin molestar en la línea del agua se terminaba depositando a ras de las pestañas inferiores y el efecto de ojo enmarcado no se desvanecía. Además no se me “chorreteaba” como su hermano perversion, que tiene un tono negro más intenso pero es demasiado cremoso para esa zona de mi ojo.

terminados varios

Terminados varios

Colonia atraction de Avon, no tengo mucho que decir al respecto, agradable de utilizar aunque tampoco me ha enamorado.

Like a first day in spring de Essence, esto fue un flechazo. En un sorteo que gané de Mareas venía esta colonia, aunque había oído hablar maravillas de algunas de la marca jamás había probado una y me sorprendió mucho. Era un aroma fresco, de estos que te hacen sentir cómoda y te despejan, la utilicé sin parar hasta terminarla.

Pasta de dientes Frozen senses de Licor del Polo. Tengo pendiente desde hace siglos hablaros del cuidado bucodental recopilando las pastas de dientes que más o menos me gustan, pero tenía que destacar la gama “frozen” de Licor del Polo. La compré en promoción en una perfumería y desde entonces es la que usamos con más gusto, una de las versiones es un gel azul y otra una pasta blanquecina con pequeñas chispitas rojas y azules dentro, con ambas la sensación de boca limpia es mayor que con otras y además es económica. Creo que vamos por el tercer envase, con eso lo digo todo.

Limpiador de brochas de Beter, cumple su función aunque sigo teniendo cierta predilección por el de Mac, aunque cada vez haya que empeñar más un riñón para comprarlo. Igualmente el de Beter es efectivo y poco a poco se encuentra más fácilmente.

terminados muestras



Terminados muestras

Exfoliante para manos de Rituals ginseng & gingko biloba, la fama de este producto me hacía desearlo y en el afan por terminar muestras que di cuenta de que tenía unas cuantas. El gránulo que lleva es correcto, nada agresivo, pero a la vez muy efectivo. Por lo general no exfolio las manos, el otro con el que puedo comparar es la versión de Mercadona y no hay color. Lo mejor del exfoliante de manos de Rituals es la sensación de suavidad que deja y que incluso noto que no es necesario aplicar una crema después porque las deja hidratadas. Todo lo que sea ahorrar tiempo y efectividad me gana. No me importaría hacerme con el formato normal.

Bálsamo para manos ultra enriquecido de Rituals, como crema de noche me gusta, repara correctamente y amaneces con las manos perfectas, cuando se resienten por el agua y el frío se agradece mucho. Como crema para el día no lo soportaría porque es demasiado evidente.

terminados muestras

Leche corporal nutritiva de Avene, está destinada a pieles secas y sensibles, lo que la piel de mi cuerpo agradece. La textura es muy ligera, huele a crema de la de toda la vida y proporciona una hidratación correcta. Se extiende muy bien y cunde.

Loción corporal Elie Saab,venía junto con una muestra de la fragancia, lleva ese mismo olor, que me encanta y perdura, es ligera y agradable de utilizar. Aunque el nivel de hidratación no es tan duradero como el de otras cremas específicas.

Lociones hidratantes de CND, sirven tanto para el cuerpo como para las manos, tienen una textura ligera y se absorben rápidamente. La hidratación que proporcionan es correcta, yo he utilizado muestras de tres versiones que funcionan igual de bien, así que entran en juego las preferencias olfativas de cada uno: de arándano (me olía a piruleta roja), de mango y coco (aunque se aprecia el coco me ha sorprendido que el aroma a mango es más intenso y casi no se nota), y de flor silvestre y camomila (la que menos me ha gustado, muy a plantas, suave pero no me conquista esta vez).

¿Coincidimos en algo? ¿Alguien más se ha propuesto ir dando salida a las muestras?

Diana entrebrochasypaletas