Llevo con las fotos en borradores desde el verano pasado, y es que este quiero y no puedo con el iluminador líquido copacabana de Nars me ha hecho darle mil vueltas. Lo compré hace muchísimo, años, se lo había visto a varias chicas y me parecía precioso. Inocente de mi, no tuve en cuenta en ningún momento mi subtono de piel, que me pongo morena con facilidad ni detalles de ese tipo.
El tono que deja es muy bonito, como perlado sutil pero algo frío. La textura es muy ligera y cremosa, simplemente con que manchemos una pizca y apliquemos se ve el resultado. La duración una vez aplicado es muy buena, se fija y no se mueve hasta que nos desmaquillamos, incluso los días de más calor.
He probado a utilizarlo como cualquier otro, sobre la parte alta de la mejilla bien difuminado, da igual con esponja, con brocha, con los dedos… al final siempre hay alguna zona que queda como con “escamitas” blanquecinas. También lo he usado debajo de la base para ver si así me acostumbraba al punto que da, pero no me convencía. Lo he mezclado con alguna que otra base y el resultado ha sido raro, digamos que aunque tenga alguna base que de luminosidad añadiendo el copacabana era demasiado evidente.
Soy mucho más fan de utilizar iluminadores en polvo, a excepción del master strobing stick de Maybelline, quizá porque si recargo la piel con productos fluidos es como si los poros se notaran más, o porque me parecen más fáciles de modular. Así que este no me funciona en parte es culpa mía, soy consciente de ello, mejor hubiera invertido en otra cosa. Al ver las fotografías que os adjunto se ve muy bonito una vez difuminado sobre la mano, pero es que ese efecto no lo consigo en la piel del rostro.
Últimamente lo aplico rozando la punta de la setting brush de Real Techniques, así consigo que se difumine mejor y se integre un poco más.
El formato de tarro boca abajo me parece práctico, higiénico y cómodo, aunque cuando quede lo último me tocará abrir el envase se puede aprovechar todo. Contiene 30 ml y tiene un precio de 32.00 € en la página de Nars y El Corte Inglés, 33.95 € en Sephora, aunque se puede encontrar en otras páginas, añadirle descuentos.
En el último pedido que hice a la web de Nars me venía una mini talla del iluminador líquido orgasm y es otro mundo, se me adapta muchísimo mejor, lo veo más bonito. También creo que el famoso hot sand sería una opción estupenda. Ya os digo que es en mi caso, en si me parece un iluminador precioso pero no es para mi, me cuesta la vida terminarlo, aunque esté en ello (proyecto pan) y me haya ayudado de dar unas cuantas muestras a buenas amigas.
¿Tenéis el copacabana? ¿Os ha pasado algo similar con algún otro?