Un delineado marcado en negro y labios rojos es una propuesta clásica con la que acertar siempre, pero me apeteció ir un poco más allá, añadir un detalle en plata que lo hiciera diferente. Así que se me ocurrió trazar un delineado marcando la cuenca, con el rabillo paralelo al realizado con el gel eyeliner, ayudándome de un fijador y un pigmento.
¿Os apetece ver la propuesta?
Para momentos en que vamos con mucha prisa pero queremos ese toque creo que no está nada mal.
– Ojos:
Primer potion de Urban decay.
De la paleta Naked basics de Urban decay: la sombra foxy en el arco de la ceja, faint para crear algo de profundidad (que a la vez nos servirá de guía para el glitter) y naked2 difuminando cortes.
Para el párpado móvil elegí un tono muy neutro, una especie de piel pero con reflejos sutiles que aportan luz, la sombra modest tone de Mac que heredé de Mareas.
El delineado lo tracé con el gel eyeliner de Deliplus, de cara a enero quiero dejaros impresiones de esta joya porque se merece una entrada.
Con ayuda del glitter glue de Too faced (aunque cualquier fijador de pigmentos, glitter, os puede servir) fui trazando el delineado al que después adheriría el pigmento, opté por dinosaur plushie de Fyrinnae, un plata bastante festivo, también dando un toque en el lagrimal.
La línea del agua en tono carne con el lápiz vow de Illamasqua.
Para las pestañas la máscara high impact de Clinique.
Las cejas definidas con el lápiz 2 medium de Beter y el gel fijador de Kiko. Este gel fijador lo utilicé hace años, ahora sigo pensando que prefiero los que rellenan con algo más de color, pero ya que lo compré tengo que gastarlo.
– Rostro:
Pre corrector amarillo de la paleta Master Camo 2 de Maybelline. Cuando estaba totalmente traumada porque el naranja cada vez tiene menos cantidad, me doy cuenta de que el amarillo también neutraliza de maravilla mis señoras ojeras que tiran a morado-azulado y se me escapa una sonrisilla.
Corrector healthy mix de Bourjois en el tono 53.
Base double wear light de Estee Lauder en el tono 3.0.
Para sellar los compactos accord parfait de L’oreal en el tono 4N, en todo el rostro menos en la zona de la ojera, ahí utilicé unos de acabado mate.
Laguna de Nars para marcar el contorno.
Iluminador glow guru de W7 en el tono bare glow, suelo aplicarlo con el pincel setting brush de RT.
– Labios:
Provocalips de Rimmel London, tono 550 play with fire.
¿Os animáis a modificar clásicos con detalles de este estilo?