Para una ojerosa empedernida como yo descubrir los correctores naranjas que neutralizan la zona de la ojera fue un antes y un después. Usé con gusto un par de tonos de la paleta Master Camo 02 de Maybelline, el salmón y el amarillo, pero después de un par de años de uso me cansé y decidí que necesitaba buscar otra cosa. Había ojeado el famoso peach de Urban decay (ronda los 25.00 €) cuando se me cruzó una reseña por Instagram sobre este corrector y por el precio que tiene ¿qué podía perder?
La verdad, me ha sorprendido la luz que da a la zona, como cubre, y se ha vuelto un básico, porque noto un antes y un después al utilizarlo. Incluso voy más allá, creo que tiene más “potencia” que el corrector que pueda aplicar después y alguna vez lo he usao a pelo con la base. En las fotos que os muestro lo veis por si mismo y también con el corrector Healthy mix de Bourjois encima, tened en cuenta que este corrector es bastante ligero y el resultado no varía mucho, cuando lo he usado con el de Fenty se nota más la diferencia. Pero igualmente creo que se aprecia el aspecto de ojera despejada en la última foto que os dejo de rostro completo y maquillaje terminado.
No huele a nada, tiene Spf 30 (creo que es de los pocos correctores que llevan), contiene 5.5 ml y me costó 12.95 €. De la misma línea hay otro verde y uno beige. Es la primera toma de contacto que tengo con la marca Mia Cosmetics pero estoy segura de que no será la última, ya tengo fichado algún esmalte de uñas y un par de cosas de tratamiento.