Base de maquillaje Dream Velvet de Maybelline (*)
Maybelline es una marca que me gusta por su relación calidad-precio y creo que este es el segundo producto, de todos los que he probado, que no es para mi. Nos la presentaban en su día como una base hidratante de acabado mate, ahora mismo nada más la veo a la venta en Amazon, por lo que imagino que la han retirado (si no es así corregidme).
Los tonos que me enviaron fueron nude y sand, de izquierda a derecha en ambas fotos, se me asentaban bastante bien, pero el producto en si no terminaba de verse bonito sobre mi piel, tendía a parchearme en algunas zonas, me salían como pequeñas pelotillas, cosa que rara vez me pasa con una base porque preparo bien la piel. Sobre el acabado mate que comentan, no sentí nada en el control de brillos en la nariz.
La recibí junto con la esponja Dream blender, una esponja que contaba con un mango pero era dura como ella sola. He utilizado esponjas que se manejan en seco y en mojado, puedo decir que jamás me topé con algo así de incómodo, se vuelve una odisea aplicar lo que sea con ella. He visto que rondaba los 6.00 € y me parece un atraco para lo que es. De verdad, no entiendo como una marca que hace productos tan buenos lanza ese tipo de cosas alguna vez.