Lullage cuenta con una línea completa enfocada a tratar la problemática de las pieles grasas o con tendencia acnéica, aunque tengo parte de esa línea no he necesitado ese tipo de tratamiento aun, pero cuando recibí el fluido solar Spf50 AcneExpert lo añadí sin pensarlo a la rutina de cuidado facial.
La marca nos lo presenta como de un fluido ligero de toque seco, no tiene colorantes, siliconas ni parabenos, no comendogénico, seborregulador, despigmentante y antioxidante. Protege contra las radiaciones UVB, UVA e IR. Con dicha presentación apunta maneras ¿no os parece?
Mi piel es grasa, aunque últimamente tiene papeletas a mixta, la temporada en que tenía acné pasó hace tiempo pero aun así hay protectores solares que me dan más grasa y su uso continuado saca algunos granitos blanquecinos. Siempre que empiezo a utilizar un protector solar facial está ese miedo, por mucho que indiquen que es apto para este tipo de piel, ese y el brillar como una bombilla porque, me vaya a maquillar o no, es algo que no me agrada.
¿Qué busco en un protector solar facial para el día a día?
Que no me resulte pesado al aplicar sobre la piel, que se asiente rápido, que no deje sensación brillante y poder trabajar el maquillaje encima sin problema, a parte de que sea efectivo en la protección y no de ningún tipo de reacción indeseada a la piel.
¿Cuál es mi experiencia con el fluido solar AcneExpert de Lullage?
Destaco el formato airless del envase porque son mis favoritos, que el producto esté totalmente aislado y poder aprovechar hasta la última gota me parece una maravilla. Contiene 50 ml y su precio ronda los 20.00-22.00€, si os interesa lo mejor es comparar, suele haber diferencia.
Con una pulsación tenemos suficiente para el rostro, a veces utilizo dos para abarcar la zona del cuello y el escote. La textura es ligera y se absorbe rápido, no deja la piel mate, se ve un acabado natural, pero no brillante, así que considero que ese “toque seco” es cierto. Además le saco olor a plátano, me pareció algo curioso pero he visto que hay más personas que comentan ese detalle.
Me puedo maquillar nada más aplicarlo sin problema y no he notado que altere la duración de las bases que he usado, no me saca brillos y su uso continuado no me ha dado ningún tipo de reacción. Si alguna vez he ido con muchas prisas y he olvidado aplicar la hidratante no he sentido que mi piel pidiera “más” con el paso de las horas, así que pienso que tiene cierto poder hidratante, curioso y fantástico que hidrate sin sacar brillos.
No puedo medir el tratamiento que tiene como despigmentante, en realidad esa cualidad creo que es complicada, pero si que sigo teniendo un tono bastante uniforme y eso es fruto del uso continuado de protección solar.
En general, estoy muy contenta con su uso. Otros protectores solares que me han gustado: el fluido de Aderma, capital soleil de Vichy o Heliocare advanced gel, sin olvidar las brumas, que me siguen pareciendo la forma más práctica de reaplicar.
¿Habéis utilizado este protector solar de Lullage o algo que destaquéis de la marca?
Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.