– Ojos:
Prebase primer potion de Urban decay.
Sombra brulé de Mac en el arco de la ceja.
Sombra cork de Mac en la cuenca, para crear transición.
Dúo de sombra lavanda de Beter, de Minnie Make up, el morado en el párpado móvil y el rosa de la mitad hasta el lagrimal.
Delineador 2 en 1 eyeliner pen de Essence, tono marrón aunque casi se ve negro, utilizando la punta fina.
Máscara de pestañas hypnôse doll eyes de Lancôme.
Eyebrow filler de Catrice para fijar las cejas.
Super shock de Avon en la línea del agua.
Con el lápiz marrón de Bo-ho un delineado suave y difuminado a ras de pestañas inferiores hasta la mitad.
– Rostro:
Face & body de Mufe, tono 01, mezclada con la bb bronzing cream de Bourjois.
Corrector cc eye cream de Bourjois en el tono 23.
Polvos sueltos de acabado de NuSkin para sellar.
Colorete thrust de Illamasqua.
– Labios:
Labial rosa de Minnie make up de Beter.
Lip gloss de Avon en el tono fuchsia frenzy, casi translúcido, no cambia el color de labial, lo vuelve mas jugoso y hace que sea más llevadero con el paso de las horas.
Bodegón de los productos utilizados.
Dentro de la gama de Minnie make up de Beter encontramos bases, coloretes, bronceador, sombras, labiales, brochas, pinzas… Aquí os he mostrado el trabajo con un dúo y uno de los labiales, así que vamos a ver las impresiones sobre ellos.
Los labiales están disponibles en tres tonos, el que yo tengo es el rosa pero también encontraréis rojo carmesí y coral. El aroma es agradable, una mezcla de fresa ácida y cereza que se sigue notando una vez lo hemos aplicado. La pigmentación es buena y se desliza bien por el labio, pero con el paso de las horas la sensación de sequedad que deja no me agrada mucho, por eso opté por utilizarlo con un gloss que no cambiara el color y le diera algo más de hidratación, así si me convence más. Tiene un precio de 6.30 €.
Como antes os mostré el combo con el gloss ahora os dejo un par de fotografías de el labial aplicado sobre el labio tal cual.
De las sombras de ojos encontramos cuatro dúos, el mío es el lavanda, un rosa satinado y un morado con pequeñas partículas brillantes, también. La pigmentación en el dedo es buena, pero le veo una pega importante, aplicando la sombra a toquecitos en el párpado queda un tono muy intenso pero cuando difuminamos desaparece de golpe casi toda la intensidad, sobre todo con la sombra rosa, que casi se pierde.
Estos dúos tienen un precio de 5.95 €.