Siempre aplicados sobre la base 002 de Mavala para proteger la uña y evitar que se tiña, se dañe. En la primera que os muestro utilicé el top coat shine de CND consiguiendo una buena duración de cinco días, en la segunda recurrí a vinylux para aumentarla.
334 Teal, con una capa la cobertura ya es buena, muy cubriente, aunque me gusta añadir dos. Se notan algo las pasadas del pincel pero nada alarmante. Un tono especial, veraniego, pero al que también se que sacaré partido en época de frío. Esta gama me ha gustado, la calidad es fantástica, la fórmula y el pincel hacen que se deslice bien.
340 Aqua glitter, la base es casi transparente, vital aplicarlo sobre otro esmalte con color, elegí la combinación con el anterior añadiendo dos capas de este glitter en el pulgar y el anular. Juega con partículas más grandes y más pequeñas de purpurina, el efecto es fino y no es necesario insistir, al tener distinto tamaño se adhieren bien a la uña.
A la hora de sacar partido al 408 birthday superdrug elegí una combinación divertida.
Indice y anular con una capa de un morado con destellos azulados, el 502 purple disturbia de los color riche de L’oreal, en el meñique dos capas del 263 full steamahead de Essie, en corazón y pulgar dos capas ligeras del N69 de Mesauda, de la gama shineflex.
Sobre pulgar y anular dos capas del 408 de Barry M.
Este esmalte si tiene base con color aunque es ligera, los trozos de glitter son gruesos por lo que hay que aplicarlos con más cuidado para que cubran bien la uña. Un truco que vi hace poco era utilizar un trocito de esponja y aplicarlos a toques por si queréis una mayor concentración.