Volviendo la vista al verano – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Y ahora que nos hemos puesto de puntillas en otoño rescato algunas fotografías de este verano que en realidad pueden servir como idea si vivís en una de esas zonas en que aun hace mucho calor (al menos durante el día aquí estamos teniendo una tregua). La mayoría de los domingos, que es cuando solemos hacer las fotos, salíamos a pasear con Tigre, así que las opciones se ceñían a comodidad y calor. Aunque siempre hay excepciones, esta es una de ellas.

Había utilizado muchísimo por separado esta falda de rayas de colores de Bershka, es cómoda, fresquita y alegre, aunque nunca se me había ocurrido combinarla con esta camiseta de Desigual que tiene una pequeña lazada a la cintura y corte nadador en la espalda. Se complementan bien y fueron varios los comentarios de que parecía un vestido.

Camiseta: Desigual
Falda: Bershka
Bolso: Menbur
Sandalias: Marypaz
Pulseras: Mercado medieval, Yo Yoa y Fiesta de colores
Gafas de sol: Tommy Hilfiguer

El bolso de Menbur que estáis viendo es comodísimo, como aterciopelado y el tono turquesa lo hace perfecto para el verano. Me tocó en un sorteo de Maresa, de Mypinkbubble y desde entonces le he sacado mucho partido.

Ya que todo jugaba con colores me pareció apropiado recurrir a pulseras que también lo fueran, como son las de Yo yoa y también la de hilos de colores y cristales de strass de Fiesta de colores. La otra es un regalo de mi suegra, del mercado medieval, en varios puestos podíamos encontrar pulseras de ese estilo como muñecas Gorjuss.

El cabello con ondas de la noche anterior pero recogido atrás con algunas horquillas, llevando el flequillo que me estoy dejando crecer hacia un lado, el maquillaje muy sencillo dejando el protagonismo a unos labios no demasiado llamativos.

Y como calzado las sandalias de Marypaz, cómodas y planas, este año he dejado muy de lado las cuñas y los tacones, sobre todo por culpa de una hermosa tendinitis en uno de los pies.

Un par de fotografías más con Tigre, no os penséis que terminan sus apariciones en el blog, como quien dice “esto es el comienzo”. Le encanta la hierba, imagino porque está más fresco, así que durante el verano es fácil verlo en modo alfombra sobre el césped.


En realidad me gusta que ya sea otoño, aun con diferencias brutales de temperatura entre el día y la noche, adoro el sonido de las hojas secas, aunque no tanto la falta de horas de luz que tendremos en breve. Aun tengo por ahí alguna foto más de verano que poco a poco iré subiendo, espero retomar con ganas esta sección de outfits aunque sea de manera más puntual.
¿Vosotros también rescatáis fotografías del verano? ¿Con añoranza o felices de que haya llegado el otoño?