Sérum Bio performance liposome de Premier cosmetics
En castellano, un sérum con bioliposomas en gel (35 ml), está libre de aceites, tiene una base de aloe vera que se nota claramente en la textura, la sensación que se aprecia nada más aplicarlo en la piel. Y cápsulas (las bolitas que podéis ver en el interior) de vitaminas A, E y algas Dunaliella, todo ello del Mar Muerto. Creo que todos conocemos el montón de compontes de ese mar que enriquecen tratamientos faciales. Rosa mosqueta, hamamelis, cera de abeja, ginkgo biloba. De entrada ya veis que la composición es una maravilla.
El envase es de cristal, con dispensador, una pulsación es suficiente para todo el rostro. La textura diría que es gelatinosa, en la imagen podéis ver como si muevo la mano se escurre. Se funde rápidamente el producto con la piel y las cápsulas se rompen, desaparecen al contacto con la misma. La primera sensación que notas es de frescor, algo agradable, durante los primeros segundos quizá diría que se siente la cara pegajosa (se que es por el aloe, con el puro también me pasa), después mucha suavidad, la piel bonita. No voy a decir que radiante pero si se ve una piel sana.
Lo he utilizado, mañana y noche, conjuntamente con la emulsión de Germaine de Capuccini y la combinación me ha gustado. Cuando llega el otoño, el frío, con la calefacción, la piel puede resentirse y con este dúo he conseguido mantener a raya la hidratación, no he tenido problemas de que la nariz se reseque y aparezcan pieles.
La composición detallada del sérum por si os interesa.
Tengo que destacar la presentación, impecable, tanto del pack del que os he hablado como del paquete que recibí. La caja de regalo aun la conservo, los barros corporales aun no los he utilizado, quizá de cara a primavera lo haga y entonces os dejaré impresiones.
El tónico (50 ml) está marcado como muy hidratante, por lo que veía excesivo utilizarlo a diario ya que el sérum y la hidratante facial que uso me proporcionan lo que necesito. Pero cuando me he aplicado alguna mascarilla de arcilla, de barro, si he notado la piel más “guerrera” que de costumbre, empapar un algodón en el tónico y aplicarlo a toques suaves por el rostro me ha resultado agradable. Tiene un olor floral, no lleva alcohol (bastante importante) y entre los ingredientes distingo hamamelis y extracto de camomila. Promete ayudar a que la piel consiga su equilibrio natural, ya os digo que calma, proporciona suavidad e hidratación, respecto a reafirmar y estimular la piel no puedo decir nada.
La leche limpiadora (50 ml) es un producto que no suelo utilizar, me gusta más usar agua micelar o aceites desmaquillantes, por gusto personal no es una textura que me guste pero si soléis utilizar leches imagino que os agrade. La piel si la deja limpia, suave, aunque no es apta para retirar el maquillaje de los ojos. Entre sus ingredientes destaco jojoba, rosa mosqueta, camomila y algunos minerales del mar muerto. Está indicada para pieles normales y mixtas, por lo que si la utilizara a diario sería mucho para mi.