¿La hidratación dura diez horas?
Realmente no. El brillo de labios desparece mucho antes, pero si se nota que aunque el gloss se va el labio no queda reseco. Los colores pueden parecer muy potentes en el envase, pero puestos sobre la piel quedan mucho más discretos, se ve el matiz que tienen que tira a nude, rosa, rojizo… y sobre el labio quedan discretos.
El aplicador tiene forma de pincel, me gusta más que las típicas esponjitas, es más preciso aunque hay que tener algo de tiento en los bordes para que no quede un exceso de producto y el efecto sea feo. Y si tiene olor, no se describirlo, pero huele como muchos brillos de labios.
01 Sand-sation es un nude, tira algo a melocotón, es muy suave y discreto, me rebaja un poco el color natural que tengo y por eso me veo algo rara, pero es discreto.
02 Rose qui peut, un rosado suave, tanto este como el anterior creo que son más idóneos para personas con la piel más clara que yo.
03 As de pink, otro rosa, más suave que el anterior, más claro y se nota menos en el labio.
04 Incogni-rose, este es uno de los tonos que más me gustan, es un rosa “sucio”, como si tuviera cierto punto amarronado, no rebaja el tono de labio y apenas lo modifica. Presiento que será uno de los combos perfectos para los perfiladores de tonos naturales que tengo de Essence.
05 Orange pressee, siendo verano no podía faltar un naranja, un coral. Lo veo perfecto para aquellas personas que buscan algo distinto pero no se terminan de atrever con los labiales naranjas porque los ven llamativos, da cierto punto de color pero es discreto.
Y 06 Carton rouge, otro de los que más me gustan y el que más color aporta. Es un rojizo bonito, como un cereza rebajado, quizá diría que es el manhunt de Nars echo brillo de labios.